Lorena And Cia

Ya me jodería que pensarais que yo soy loro. De pensar que yo sea la protagonista de un hilo, me ofendería profundamente que no pensarais que soy Laura Yanes y que pensarais que soy loro. Por ahí no paso.

Es que es una falta de respeto que comparéis a cualquier primita guapa con loro. Así que te entiendo prima @Liviana es una falta de respeto que te comparen con loro. Tu trabajas, eres una curranta y tienes más cultura e inteligencia que el pollo.

Así que más os vale que de mi no sospecheis porque yo soy Lau y puncho ✨ chasquido de lengua ✨
IMG_5897.jpeg

Ya me jodería que pensarais que yo soy loro. De pensar que yo sea la protagonista de un hilo, me ofendería profundamente que no pensarais que soy Laura Yanes y que pensarais que soy loro. Por ahí no paso.

Es que es una falta de respeto que comparéis a cualquier primita guapa con loro. Así que te entiendo prima @Liviana es una falta de respeto que te comparen con loro. Tu trabajas, eres una curranta y tienes más cultura e inteligencia que el pollo.

Así que más os vale que de mi no sospecheis porque yo soy Lau y puncho ✨ chasquido de lengua ✨
Tú eres Mariamparo a mi no me la cuelas...

Que poco sentido del ridículo tiene este hombre.
A mi me da como pena porque es la típica cosa que si hace tu padre de pequeña te hace mucha gracia y de mayor no sabes dónde meterte (muchos padres lo hacen no hay nada malo en ello). Ahora es lo que haría mi marido en un momento tonto y seguramente yo me reiría un montón pero no se me ocurre grabarlo y subirlo a mi canal, ni a mi marido ni muchísimo menos a mi padre para que sea el payaso de Internet. Lo que no deja de sorprenderme no es que hagan tonterías (de puertas para adentro es hasta sano) sino que, ¿no tienen filtro?

Pris, habrán retrasado el achuchillamiento del suelo porque habrá viaje exprés a algún lado en Semana Santa o eso ya está descartado?? Como Merche el otro día se compró un más que necesario atuendo (el vaquero y camiseta lisa amarilla) y dijo para cuando vayamos a eso… o quizás se refiere al puente de mayo??? Qué intriga (es que me aburren ya los vídeos de la ropa y necesito saber en qué parte de España van a hacer el ridículo próximamente). A mi tierra no van a venir, aunque sería fantasía y yo hasta brotaría con sus comentarios ofensivos

Personalmente nunca entenderé cómo puede ofender la opinión de alguien que no conoces ni te importa…pris. podéis hincharme a aspas y, por supuesto, pensar lo que os dé la real gana de mí. Faltaría más, por un lado, y por otro…me da tan igual (desde el respeto y amor fraterno virtual que os tengo😉)

La vida está fuera, y el orgullo y la dignidad también. No perdáis tiempo (ni soltéis detalles personales innecesarios) por egos tontos, pris. @Livianna tú sabes que no eres Lorena? Pues con eso sobra, que aquí venimos a reírnos juntas. Participa y au

Que no decaiga, primas!
Vamos hoy con el vídeo que nos dejó sin aliento. Cuando creíamos que íbamos a perder a esta gran influ.
Menos mal que al final no nos dejó solas en el universo del interné.

DEJO YOUTUBE?
La clave de todo en los 30 primeros segundos de ese vídeo:
Lorena (refiriéndose a que en el vídeo dice que va a dejar el canal): este va a ser uno de los vídeos más tristes
Merche: para mí no, para ti sí, pero para mí no

Pues ya estaría.

Primas qué está pasando Lorena ya no sabe cómo hacer que volvamos a darle visualizaciones y está pagando a youtube para que la cuele en otros canales o qué? Me ha salido así tal cual al buscar el canal de la reina del recorte.
Ver el archivo adjunto 4019828
JAJAJJAJAJAJAAJ!
Mis hilos cotilleiles se van uniendo y mi cerebro implosiona de alegría.
Estas dos juntas: lo necesito.
- Hambrea, deberías esforzarte más por ser mejor persona.
- Y a ti te tendría que salvar la vida? Si eres subnormal!

JAJAJAJAAJA!
Monkey Mono GIF by Alguna Pregunta Més?

Back