Por los muebles si pri. Eran marrones en ese vídeo.20 y algo?????
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por los muebles si pri. Eran marrones en ese vídeo.20 y algo?????
Digo yoooo jajaja no tengo tiktok y no se cuando lo subió, me he guiado por los muebles que aún no les habían metido mano estos artistas de las reformas.Veintimuchos...
Ya me jodería que pensarais que yo soy loro. De pensar que yo sea la protagonista de un hilo, me ofendería profundamente que no pensarais que soy Laura Yanes y que pensarais que soy loro. Por ahí no paso.
Es que es una falta de respeto que comparéis a cualquier primita guapa con loro. Así que te entiendo prima @Liviana es una falta de respeto que te comparen con loro. Tu trabajas, eres una curranta y tienes más cultura e inteligencia que el pollo.
Así que más os vale que de mi no sospecheis porque yo soy Lau y punchochasquido de lengua
Así es. Un precioso rincón para el polvo by la arquiteztaQué fino y durce el hueco ese entre el mueble y la pared. No va a haber polvo ahí remetido ni nada.
Tú eres Mariamparo a mi no me la cuelas...Ya me jodería que pensarais que yo soy loro. De pensar que yo sea la protagonista de un hilo, me ofendería profundamente que no pensarais que soy Laura Yanes y que pensarais que soy loro. Por ahí no paso.
Es que es una falta de respeto que comparéis a cualquier primita guapa con loro. Así que te entiendo prima @Liviana es una falta de respeto que te comparen con loro. Tu trabajas, eres una curranta y tienes más cultura e inteligencia que el pollo.
Así que más os vale que de mi no sospecheis porque yo soy Lau y punchochasquido de lengua
A mi me da como pena porque es la típica cosa que si hace tu padre de pequeña te hace mucha gracia y de mayor no sabes dónde meterte (muchos padres lo hacen no hay nada malo en ello). Ahora es lo que haría mi marido en un momento tonto y seguramente yo me reiría un montón pero no se me ocurre grabarlo y subirlo a mi canal, ni a mi marido ni muchísimo menos a mi padre para que sea el payaso de Internet. Lo que no deja de sorprenderme no es que hagan tonterías (de puertas para adentro es hasta sano) sino que, ¿no tienen filtro?Que poco sentido del ridículo tiene este hombre.
Personalmente nunca entenderé cómo puede ofender la opinión de alguien que no conoces ni te importa…pris. podéis hincharme a aspas y, por supuesto, pensar lo que os dé la real gana de mí. Faltaría más, por un lado, y por otro…me da tan igual (desde el respeto y amor fraterno virtual que os tengoYa me jodería que pensarais que yo soy loro. De pensar que yo sea la protagonista de un hilo, me ofendería profundamente que no pensarais que soy Laura Yanes y que pensarais que soy loro. Por ahí no paso.
La clave de todo en los 30 primeros segundos de ese vídeo:Que no decaiga, primas!
Vamos hoy con el vídeo que nos dejó sin aliento. Cuando creíamos que íbamos a perder a esta gran influ.
Menos mal que al final no nos dejó solas en el universo del interné.
DEJO YOUTUBE?
Ver el archivo adjunto lv_0_20230608174521.mp4Tú eres Mariamparo a mi no me la cuelas...
JAJAJJAJAJAJAAJ!Primas qué está pasando Lorena ya no sabe cómo hacer que volvamos a darle visualizaciones y está pagando a youtube para que la cuele en otros canales o qué? Me ha salido así tal cual al buscar el canal de la reina del recorte.
Ver el archivo adjunto 4019828