Lorena And Cia

Si sumamos todo lo que está a la venta en wallpop son 350 €. Ya tienen para una tarde de compras y un capuchino del sábado. Primas, lo que está claro es que la princesita no doy un palo al agua nos está dando una lección de economía doméstica. Qué haríamos sin ella! :geek:

Última edición:
La foto de la lámpara de techo en wallapop echa para atrás. Aquí se sabe que han estado de reforma, pero alguien que busca una lámpara y ve de fondo un techo y pared así, entenderá que en mu buenas condiciones no está. No había otro ángulo para la foto o la podía sacar de algún vídeo? :unsure:

La foto de la lámpara de techo en wallapop echa para atrás. Aquí se sabe que han estado de reforma, pero alguien que busca una lámpara y ve de fondo un techo y pared así, entenderá que en mu buenas condiciones no está. No había otro ángulo para la foto o la podía sacar de algún vídeo? :unsure:
La foto parece sacada de un zulo donde meten a los secuestrados en Afganistán

Tienes razón, lo único que me lo tomo así porque no creo en el anonimato en Internet y trato de no decir ni hacer en este algo de lo que no me sintiera orgullosa en persona. Y, sí, lo importante son las risas, ay, qué buenos ratos he pasado 🦜🫶🏼
Es que una cosa es no decir barbaridades que no dirías en persona y otra ofenderse por algo de lo que ocurra o se diga por aquí. El foro sí es anónimo, otra cosa es escudarse en eso para hacer daño (que no ha sido el caso tampoco, en mi opinión)
Lo dicho, a reírse y ya está, primas.

Al menos tienes algo de efectivo para emergencias, porque yo ya he "salvado" a varios amigos que no llevaban dinero encima y que lo digital no era opción.
Y me parece genial que quien quiera pague todo con el teléfono, reloj, tarjeta.... pero yo siempre digo a todos mis amigos que no hace daño llevar algo de efectivo por si las moscas, al menos para no quedar vendidos.
Yo soy de las dos cosas y básicamente, creo que me gusta más pagar en efectivo porque soy menos gastadora. Si lo veo físicamente me duele más.

A mi me da como pena porque es la típica cosa que si hace tu padre de pequeña te hace mucha gracia y de mayor no sabes dónde meterte (muchos padres lo hacen no hay nada malo en ello). Ahora es lo que haría mi marido en un momento tonto y seguramente yo me reiría un montón pero no se me ocurre grabarlo y subirlo a mi canal, ni a mi marido ni muchísimo menos a mi padre para que sea el payaso de Internet. Lo que no deja de sorprenderme no es que hagan tonterías (de puertas para adentro es hasta sano) sino que, ¿no tienen filtro?
Opino igual que tú, mi marido y yo podemos hacer el idiota en casa y el otro puede reírse pero se queda ahí, en ningún momento se me ocurriría subirlo.

Tienes razón, lo único que me lo tomo así porque no creo en el anonimato en Internet y trato de no decir ni hacer en este algo de lo que no me sintiera orgullosa en persona. Y, sí, lo importante son las risas, ay, qué buenos ratos he pasado 🦜🫶🏼
Yo entiendo que te puedas sentir mal si en algún momento has podido pensar que te llamaran Lorena Merino Esteban.
Un insulto tan grande no sé si existe, la verdad.
Pero si no lo eres.... qué más da?

Es que una cosa es no decir barbaridades que no dirías en persona y otra ofenderse por algo de lo que ocurra o se diga por aquí. El foro sí es anónimo, otra cosa es escudarse en eso para hacer daño (que no ha sido el caso tampoco, en mi opinión)
Lo dicho, a reírse y ya está, primas.
Pronto Lorena le dirá a Ricardo que aprenda a rastrear IP, huella digital...

Back