Por qué pones la cita en inglés, pri? Si aquí somos todas Loro y no sabemosCon gente asi no ay nada que traera alegria
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por qué pones la cita en inglés, pri? Si aquí somos todas Loro y no sabemosCon gente asi no ay nada que traera alegria
Pues últimamente está la cosa caliente. Yo me creo que estoy en Tenerife, en el Loro Park. Los veo por todos lados.Algunas veces, tengo miedo de dormirme y perderme un brote, con eso lo digo todo.
Jaja puesPues últimamente está la cosa caliente. Yo me creo que estoy en Tenerife, en el Loro Park. Los veo por todos lados.
Joooo pues yo en mi linea (como dice mi hijo)no veoPues últimamente está la cosa caliente. Yo me creo que estoy en Tenerife, en el Loro Park. Los veo por todos lados.
El único filtro que tienen es el de intentar no dejar a la Emperatriz como si fuera una participante de “Hermano Mayor” y aún así les cuesta.A mi me da como pena porque es la típica cosa que si hace tu padre de pequeña te hace mucha gracia y de mayor no sabes dónde meterte (muchos padres lo hacen no hay nada malo en ello). Ahora es lo que haría mi marido en un momento tonto y seguramente yo me reiría un montón pero no se me ocurre grabarlo y subirlo a mi canal, ni a mi marido ni muchísimo menos a mi padre para que sea el payaso de Internet. Lo que no deja de sorprenderme no es que hagan tonterías (de puertas para adentro es hasta sano) sino que, ¿no tienen filtro?
Nah, yo lo dudo bastanteLorenaMerino es @LorenaMerino
Yo tampoco creo que sea, peroooo ya que está aquí y se ha creado el perfil podría darnos un poquito de juego y alimentar nuestras fantasíasNah, yo lo dudo bastante
Pero qué es esta fantasía de vídeo???Ay que no me acordaba de este comienzo de vídeo.., Lorraine cuando no vocalizaba, Richard diciéndole "pues trabajar, lo que tú no haces..", labioshhh rojosss vibes
Ver el archivo adjunto 4020122
Si fuera borracha, al menos, podría utilizarlo para excusar el trato despectivo a su padre y esos aires de suficienciaPero qué es esta fantasía de vídeo???
Cualquiera diría que no está bebida, POR DIOS bendito!!! Si parece que vaya más borracha que una cuba!! Qué vergüenza