Lorena And Cia

Dios mio que dos patas pa' un banco. Probando coloretes y Merche dice q no se le nota, a ver yo los tengo y si se notan
pero me imagino a Mer poniéndose el colorete a restregones, tipo como se ponía el "tapaojeras" verde 🤦‍♀️.
No tienen ni idea, el tapaojeras como le llaman es un corrector de rojeces.
"A ver mama mira, ui si se te nota" 🤦‍♀️
Screenshot_20250330_132841_Chrome.jpg
Tienen un follón con la compra del mes y la compra de la semana que no es ni medio normal. Todo pq pillan leche, que por cierto, 3 cajas de leche y no les gusta la leche. Que si mira que carro más lleno y cuanto dinero, Loro el carro con productos frescos te digo yo que con la mitad de espacio te gastas al igual más. Se guian por tonterías siempre.
El hueco del comedor para una alargadera, monísimo, se ha quedado muy chic si. El pladur le ha comido un poco de aluminio, ilovet, quiero ver ya la cortina puesta ahí.
Soy yo o veo más grande la chimenea, la veo larguísima.
Dice que es creativa (imita a una chica para hacer un cuadro) Ahh y tb recalca que es muy exigente, ella!!!! Está para exigir la moza.
Lo mejor del bodrio, que el Richar Gere de Fuenla ni sale ni se le oyen sus cuñadeces.

Dios mio que dos patas pa' un banco. Probando coloretes y Merche dice q no se le nota,
Pa que querrá tanto maquillaje esta mujer? Si luego nunca va maquillada (o no se le nota) a excepción de los morros que se pone que en mi opinión le desfavorece porque se pone unos colores que hacen que resalte más los surcos que tiene en la boca

Supongo que será como la ropa, gastar por gastar. La cantidad de dinero que tiran y que podrían invertir en cosas útiles: psicólogos, fisios, gym, clases de baile que dijo que le gustaba...

Pa que querrá tanto maquillaje esta mujer? Si luego nunca va maquillada (o no se le nota) a excepción de los morros que se pone que en mi opinión le desfavorece porque se pone unos colores que hacen que resalte más los surcos que tiene en la boca

Supongo que será como la ropa, gastar por gastar. La cantidad de dinero que tiran y que podrían invertir en cosas útiles: psicólogos, fisios, gym, clases de baile que dijo que le gustaba...
Esa cara no hay maquillaje que la apañe. Da igual que se ponga una base de Dior, que dos brochazos de Titanlux...ídem para el pollo repollo!

Jajajaja han dejado un hueco entre el mueble que han puesto en el mamotreto y el final de la pared, menuda chapuza, menos mal que es arquitezta y ahora también pintora.

Menudo show tiene que ser estar comprando y ver a estas dos haciendo el canelo en Mercadona grabando como se prueban chorradas varias.

Y otra vez con la cantinela de los picos del corte de pelo de Merche… que va ahí porque le gusta como le hacen las mechas, hija mía yo no entiendo mucho pero vamos yo bonito el color y las mechas no lo veo pero vamos tan simple como decir que solo quieres mechas y en otro sitio te cortas pero es que cada 2x3 lo mismo y despreciando al peluquero….

Back