Lorena And Cia

Mer ya con el bolso de la coloña en el carro, ojo, no para ella para Loro, pero le dice la flor de loto que no le gusta y Mer lo saca. Dios q obsesión por comprar, todo pq le ha gustado pero no para ella. Todo el rato con el movil pegada Mer, está muy viciada.
Iba a comentar esto mismo! Es Merche la que le dice sin que la otra ni siquiera la haya olido que le compra la colojña a la artijsta!

Es como una bebé grande ultra mimada y consentida, flipo.

Creo que a Richi tampoco, como si se sintiera inferior a ellos, cosa que normal por cómo la tratan. Cuando se graban caminando en la calle va mirando a los lados, al suelo... Solo mira de frente y saca carácter, como a la "cara", cuando mira a la cámara

Mi teoría sin tener ninguna validez es que tiene algún tipo de autismo. Por lo de no mirar a los ojos, la obsesión cuando le da por algún tema, sus dificultades para relacionarse y empatizar con lo que le pasa a la gente de su alrededor…. Leí una vez que muchas mujeres que lo tienen lo acaban disimulando por imitación y también me cuadra mucho con ella, si vemos la evolución del canal se nota que ha practicado mucho las poses, lo que no tiene que decir, los gestos que hacía raros y todo eso. Ahora se comporta más normal

Y otra vez con la cantinela de los picos del corte de pelo de Merche… que va ahí porque le gusta como le hacen las mechas, hija mía yo no entiendo mucho pero vamos yo bonito el color y las mechas no lo veo pero vamos tan simple como decir que solo quieres mechas y en otro sitio te cortas pero es que cada 2x3 lo mismo y despreciando al peluquero….
El corte bob no lo lleva mal hecho. Los picos que dice es la longitud de delante. Pero es un tipo de corte para llevarlo peinado, que él solo va al sitio cuando lo peinas, pero hay que hacerlo.

El título que emocionó a Spielberg:

"VA a la PELUQUERÍA sin CITA"

Oh No Wow GIF by The Great British Bake Off
Wow! Les van las emociones fuertes! Vaya "aventura"!!!!

Back