Lorena And Cia

Llevo sin ir entrar a ninguna tienda desde hace tres días, que hemos empezado la "reforma" y eso no puede ser amigos, no puede ser

Lorezna
30/03/2025
Ver el archivo adjunto 4020738

Lo peor es que dice algo así como desde que "empecé" la reforma. Como si pagara ella y no el huevón de la Ricarda :ROFLMAO:

Iban a invertir en maquillaje de calidad y las colonias de mercadona no les gustan, pero no paran de toquetearlo todo.

El título del vídeo, apasionante. Pistacho, toma nota que igual puedes fichar al mismísimo Loro para tu productora.

Última edición:
Y otra vez con la cantinela de los picos del corte de pelo de Merche… que va ahí porque le gusta como le hacen las mechas, hija mía yo no entiendo mucho pero vamos yo bonito el color y las mechas no lo veo pero vamos tan simple como decir que solo quieres mechas y en otro sitio te cortas pero es que cada 2x3 lo mismo y despreciando al peluquero….
Ella decía a SC que era del género tonto ver algo que no te gusta pues anda que seguir pagando una peluquería una y otra vez de la que siempre te quejas que será?

Pf mirad que hay chimeneas bonitas pero es que han debido coger la más fea de todo el mercado, encima dicho por ella que es un elemento de decoración como puede ser un cuadro… creo que encontró una prima la chimenea y eran 550€ de ‘cuadro decorativo’ todo sin sentido

Mer ya con el bolso de la coloña en el carro, ojo, no para ella para Loro, pero le dice la flor de loto que no le gusta y Mer lo saca. Dios q obsesión por comprar, todo pq le ha gustado pero no para ella. Todo el rato con el movil pegada Mer, está muy viciada.
Solo compran tonterías que no se para que las quiere la nini si solo sale de casa para ir a un centro comercial.

Gastar por gastar solo para hacer los bodrios, son mas lerdas de lo que parecen.

Bodrio 30/03/2025

DIY:PINTO los CUADROS del SALÓN + VA a la PELUQUERÍA sin CITA + Me PONGO TODA su ROPA🎨

Muchas gracias ,,primi. Una duda que se me plantea viendo el video: si alguien del sector servicios os llama para deciros que os paséis por su trabajo a tal hora que tiene hueco, lo consideráis cita, verdad? Pues según lorito su madre va a la aventura al peluquero, sin cita.
Ahora que han puesto la chimenea y las mesillas de noche el mamotreto se ve aún peor. Y siguen dándonos explicaciones y justificando todo lo comentado.

¿Y lo de poner los mandos de la tele detrás de la misma?
Súper práctico. ¿Cuánto margen han dejado a los lados de la tele? No me parece que sea fácil acceder a lo que está detrás a no ser que saques lo más que puedas la tele, lo cual al final es un coñazo para hacer todos los días...

Back