Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mira qué lo había pensado porque ha dicho varias cositas picantonas y se puede sacar ahí un buen memazo pero no quiero que penséis que soy Torrente o algo del estiloA ver si la prima @Monby hace un vídeo de los suyos con el trozo del de hoy en que la bendición alucina con el tamanioy ese no, no me entra, si no me entra por el ojo ya no me entra
El nicho de la tele cada vez parece más profundo. Se verá la tele desde el sofá si no estás sentada en el centro?Sisi totalmente el corte está bien pero ella no para de repetir siempre que va que no le gusta como le hace el corte coxx pues que se vaya a otra que siempre está desmereciendo al peluquero cuando está haciendo su trabajo bien. Es que me revienta que las dos imbeciles estás que no tienen ni oficio ni beneficio siempre estén quejándose de absolutamente todo el mundo cuando ellas no hacen nada ni saben hacer nada.
Por cierto primas lo de poner los mandos, la play y el router en el nicho detrás de la TV buenísima idea no sé cómo no lo tenemos todas así en casa
Una Lorenada mas.¿Y lo de poner los mandos de la tele detrás de la misma?
Súper práctico. ¿Cuánto margen han dejado a los lados de la tele? No me parece que sea fácil acceder a lo que está detrás a no ser que saques lo más que puedas la tele, lo cual al final es un coñazo para hacer todos los días...
Nunca niegues tu talento, eres como la brisa que impulsa nuestras velas (y a mí personalmente me da igual que sea la brisa de un peo o la del Mar Mediterráneo - mu güena marca -)Mira qué lo había pensado porque ha dicho varias cositas picantonas y se puede sacar ahí un buen memazo pero no quiero que penséis que soy Torrente o algo del estilojajajajajajaja
Los Merino Esteban no nos merecen. Qué poco valoran el trabajo duro de ser fan de esta gente. Mi sueño es colaborar con el canal, que loro me dejara colaborar en la edición y el guión de los vídeos¡Qué maravilla de familia! No tienen gracia ninguna, ni chispa, ni inteligencia, ni ná de ná, pero tienen la extraña virtud de haber reunido aquí en el lilo a las primas más ocurrentes y talentosas, ¡ole! ¡Vivan los Merino Esteban, que vivan muchos años, amargados, miserables y ridículos, pero que que vivan!
Siiii, ya lo dijimos! Separadas al nacer...y Mocho se ha convertido en la nueva Margarita Seisdedos contra las primas. Será la genética???