- Calificaciones
- 20.943
La tía flipando con tener 51 likes en Instagram. ¿Es mucho? Si cualquier foto de mis amigas tienen 200 o 300, y sin ser famosas en yutú.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mí esa frase me ha parecido vergonzosa y a la vez triste.Veremos los días que estará sin entrar en una tienda cuando no estén sus padres.
Y dicen que era feo porque es de otra época...nada de eso! Ya se puede poner Mocho uno de Lorenzo Caprile que estaria igual de horrenda. Precisamente hace muy poco veía el de mi tia, se casó en el 78, y si te lo pones hoy, ni se nota que es de hace casi 47 años!Y por qué estarían el otro día Merche y Lorena hablando del vestido de novia de Merche? No creo que fuese porque se puso aquí 800 veces su foto de boda, porque ellas no leen el foro.
Mira que yo el año pasado pasé un bache con mi marido, pero ni con esas hubiera tirado el vestido a la basura.Y por qué estarían el otro día Merche y Lorena hablando del vestido de novia de Merche? No creo que fuese porque se puso aquí 800 veces su foto de boda, porque ellas no leen el foro.
Sisi totalmente el corte está bien pero ella no para de repetir siempre que va que no le gusta como le hace el corte coxx pues que se vaya a otra que siempre está desmereciendo al peluquero cuando está haciendo su trabajo bien. Es que me revienta que las dos imbeciles estás que no tienen ni oficio ni beneficio siempre estén quejándose de absolutamente todo el mundo cuando ellas no hacen nada ni saben hacer nada.El corte bob no lo lleva mal hecho. Los picos que dice es la longitud de delante. Pero es un tipo de corte para llevarlo peinado, que él solo va al sitio cuando lo peinas, pero hay que hacerlo.
Yo, si fuera el peluquero, Merche no entra en mi peluquería.Sisi totalmente el corte está bien pero ella no para de repetir siempre que va que no le gusta como le hace el corte coxx pues que se vaya a otra que siempre está desmereciendo al peluquero cuando está haciendo su trabajo bien. Es que me revienta que las dos imbeciles estás que no tienen ni oficio ni beneficio siempre estén quejándose de absolutamente todo el mundo cuando ellas no hacen nada ni saben hacer nada.
Por cierto primas lo de poner los mandos, la play y el router en el nicho detrás de la TV buenísima idea no sé cómo no lo tenemos todas así en casa
Y dice “suenan todos igual, el mío no es”. Jajaja! Claro, porque los únicos que te llaman estaban en casa.Empiezo a verlo
uy, qué susto, suena el teléfono!
suena pocas veces, no?
Es que te tienes que reír (léase con voz de Mocho)Mi madre también es muy exigente
Ver el archivo adjunto 4020763
No te había leído pero me encanta cuando os metéis en mi mente*Llaman*
El mío no es, es el tuyooooooooooo
Claro que es el de Merche, porque Loro, tú estas sooooooooooooola