Lorena And Cia

Madre mía cada vez que acerca la cámara a la reforma y se ve la chapuza que es todo y lo mal rematado que está, me da un apechusque. Los muebles horribles ahí encajados pero que se ve que no son a medida y tienen huequitos en los bordes, el huecazo del lateral con un alargador escondido, la pinza alzador, el pladur puesto por encima del perfil metálico de la ventana… a mí me da algo. Y para rematar, los cuados DIY esos que parecen los hongos de la enfermedad de The Last of Us expandiéndose. No puedo.

Por cierto, la Merche, que dice que ha tenido una paciencia  aBisbal, con la reforma del salón.
🎼bulería, bulería...🎼.
Ahora que citas a Bisbal! Cuando Loro ha dicho que su madre llevaba de politono al de Almeria y, ella casualmente, no se acordaba del suyo y se ha reído...a ver pollete, todas sabemos que llevabas a Fran Perea!

Sabéis cuando una niña pasa "de Niña a Mujer" y dices "como ha cambiado se la ve más mujer"...
Pues así he visto yo a la Lore hoy:
En Mercadona haciendo la compra como buen ama de casa.
Llevando a su madre sin protestar a la peluquería.
Enseñando su casa recién reformada a su gusto.
Hablando con un palabrerío nunca visto.
Mirando por la economía de su casa, haciendo ella misma sus propios cuadros.

Guau Lorena!!! No te reconozco , te has hecho mayor en dos días ...😵‍💫😵‍💫😂😂

Y recomendándole a la madre una crema del Mercadona para primeras arrugas.
Loro, eso te vendría bien a ti. Ya empiezas a tener una edad, jamía.
Es una viejoven, una adolescente pero con mente y comportamientos de vieja y atrapada en un cuerpo de edad indeterminada.

Back