Lorena And Cia

Pues se ha quedado buena tarde :smuggrin:

Estoy empezando a ver el vídeo. El discurso de Merche de que no se puede estar cambiando cada año los muebles es para nosotras o para su hija? Porque creo que los demás ya sabemos perfectamente que no se cambia por capricho, a lo mejor se lo tiene que explicar a ella y tener los coj*nes de decirle que no

No sé primas,yo de momento lo veo geñal. Me encantan todos los toques personales,el minimalismo y la alegría que transmite la decoración. se nota que Lorena es positiva,alegre,con clase, estilo y muy perfeccionista.Ver el archivo adjunto 4011332
La estantería de la derecha apuñalada con el canto esquinero 🤣🤣🤣🤣🤣, deseando de que metan las muebles, si pueden…

Prima @Liviana, me autocito, no sé muy bien tu trabajo como irá y demás, pero la educación en adultos y más en ese contexto me parece muy interesante. ¿Podrías abrir un hilo en otro sub contando un poco las dinámicas, la metodología, el día a día y demás? Es que soy pedagoga frustrada y me parece muy bonito ❤️
Genial, estoy pensando concursar a adultos y en el centro que quiero ne tocaría penitenciaria si o si.

Tenéis mucho mérito los que os dedicáis a eso, la verdad
¿Tú ves? Yo sé que @Liviana no es Lorena sólo por eso, porque ni un ser tan infecto se podría inventar algo así y mantener la mentira.
Lorena se hubiera inventado que es azafata de vuelo, pero profesora interina en la cárcel? No lo veo.

Dice en el vídeo que queda un mes para la semana santa y como ponen pan de torrijas en Mercadona, pues que la gente vive adelantada a los acontecimientos, lo dice una persona que en septiembre ya se pone jerseis con bufanda
Si esta mujer se entera que en Cantabria las torrijas las comemos en Navidad y las llamamos tostadas le explota la cabeza con los tiempos 🤣🤣🤣

Back