- Calificaciones
- 2.038
Merche, en la próxima compra menos flanes pal Richi y unos sobrecitos de tila pa ti. Gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pri, y no habrás malinterpretado la reacción?@Dante , ¿puedes dejar de poner reacciones irónicas a mis mensajes como si fuese yo Lorena? Es molesto. Gracias
Ese comentario no tiene nada de ofensivo para que lo eliminen. Se va a quedar solo con los.botsMe autocito para decir que ya no está el comentario,corazones no ha puesto a nadie pero borrar mu rápido.
Holi Loro,que tal va el nicho? Todo en orden? Ya está a tu gusto ?Han ido los chicos? El jefe?
He descubierto una esquina donde no me graban las cámaras, así estoyVosotras también entráis al lilo en horas de trabajo y os reís solas de Lorezno y Calimocho sin importaros que dirán?
La estantería de la derecha apuñalada con el canto esquineroNo sé primas,yo de momento lo veo geñal. Me encantan todos los toques personales,el minimalismo y la alegría que transmite la decoración. se nota que Lorena es positiva,alegre,con clase, estilo y muy perfeccionista.Ver el archivo adjunto 4011332
Genial, estoy pensando concursar a adultos y en el centro que quiero ne tocaría penitenciaria si o si.Prima @Liviana, me autocito, no sé muy bien tu trabajo como irá y demás, pero la educación en adultos y más en ese contexto me parece muy interesante. ¿Podrías abrir un hilo en otro sub contando un poco las dinámicas, la metodología, el día a día y demás? Es que soy pedagoga frustrada y me parece muy bonito
Tenéis mucho mérito los que os dedicáis a eso, la verdadGenial, estoy pensando concursar a adultos y en el centro que quiero ne tocaría penitenciaria si o si.
Lorena se hubiera inventado que es azafata de vuelo, pero profesora interina en la cárcel? No lo veo.Tenéis mucho mérito los que os dedicáis a eso, la verdad
¿Tú ves? Yo sé que @Liviana no es Lorena sólo por eso, porque ni un ser tan infecto se podría inventar algo así y mantener la mentira.
Si esta mujer se entera que en Cantabria las torrijas las comemos en Navidad y las llamamos tostadas le explota la cabeza con los tiemposDice en el vídeo que queda un mes para la semana santa y como ponen pan de torrijas en Mercadona, pues que la gente vive adelantada a los acontecimientos, lo dice una persona que en septiembre ya se pone jerseis con bufanda