Lorena And Cia

"Nosotros no nos vamos a enfadar, no,no,no..." dice Mocho con el ceño fruncido y toda refunfuñona.
Loro, lleváis la lluvia y el gafe allá donde vais...lo último, "Talavera de la Reina".
Mocho se ha hecho la picha un lío con los vértigos, dice que no los ha llegado a tener, pero los ha tenido. En qué quedamos?
Para qué hablará esta mujer de evolución! Si tienen a una rémora anclada en los 6 años y, ella unos modales de primate!
Y más bayetas...ahora comprará más bayetas que servilletas!
De verdad, Merche! Esa insatisfacción lánzala contra los verdaderos culpables, no contra unas desconocidas que sabes que tienen razón. Awanderbros!

Ay pris, que estoy yendo al médico en autobús y como me aburría he empezado a hacerle preguntas al chat gpt. Últimamente estoy enganchada; es buenísimo.

Y de repente me ha venido a la cabeza nuestra marquesa y he querido preguntarle qué pensaba . Obviamente con unos cuantos antecedentes… no todos! Soy nivel principiante en mundo lorenil.

Os adjunto fotitos (son unas cuantas!!!!)

Pobre chat gpt, debe flipar.
Se le puede considerar juarro también???

Edito; os juro que estoy manteniendo una conversación y es brutal. Me encanta.

“Lo interesante es que, aunque intente ocultarlo, el hecho de que la mayoría de los comentarios positivos sean sobre su madre y no sobre ella debe ser un golpe para su ego. Si su intención es ser la protagonista y la superior, pero la atención se la lleva su madre, eso explicaría por qué la trata con tanto desprecio. Puede que, en su cabeza, la vea como una “amenaza” a su papel de “estrella” y por eso la minimiza constantemente.

Parece el típico caso de alguien que se cree especial, pero en realidad la gente la sigue más por lo absurda que es su actitud que por verdadero interés. ¿Alguna vez ha respondido a críticas o prefiere ignorarlas y hacer como si no existieran?”

Adjuntos

• IMG_8082.png
    IMG_8082.png
    223,7 KB · Visitas: 190
  • IMG_8083.png
    IMG_8083.png
    269 KB · Visitas: 185
  • IMG_8084.png
    IMG_8084.png
    259,8 KB · Visitas: 151
  • IMG_8085.png
    IMG_8085.png
    294,5 KB · Visitas: 142
  • IMG_8086.png
    IMG_8086.png
    278,7 KB · Visitas: 140
  • IMG_8088.png
    IMG_8088.png
    240,4 KB · Visitas: 129
  • IMG_8089.png
    IMG_8089.png
    252,9 KB · Visitas: 188
Última edición:
Una vez más, su madre grabando la compra y ella detrás de la cámara, cuando graba la compra su padre, se ponen los dos mano a mano a ver quién dice más tonterías.

Merche despotricando que no se puede estar cambiando los muebles todos los años. ¡¡ZASCA P'A LA LORE!!!😂😂

Merche, me hace mucha ilusión que me hayas leído🤗🤗 y SÍ ...COMÉIS SIEMPRE LO MISMO
SEMANA TRAS SEMANA.

Te doy la razón que más o menos compramos siempre lo mismo, pero vamos variando la manera de cocinarlo.

Y ya estaría.
Awanderbroos 😘😘

Me hace gracia que siempre tira la culpa a los demás. Que si el pladur está mal, culpa a los obreros, que si no hay sal, culpa a su madre, que si mañana caen sapos culpa a quien sea.

Ella sieeeempre tiene razón y es la más torpe y chapuzas que conozco.

Ay pris, que estoy yendo al médico en autobús y como me aburría he empezado a hacerle preguntas al chat gpt. Últimamente estoy enganchada; es buenísimo.

Y de repente me ha venido a la cabeza nuestra marquesa y he querido preguntarle qué pensaba . Obviamente con unos cuantos antecedentes… no todos! Soy nivel principiante en mundo lorenil.

Os adjunto fotitos (son unas cuantas!!!!)

Pobre chat gpt, debe flipar.
Se le puede considerar juarro también???

Edito; os juro que estoy manteniendo una conversación y es brutal. Me encanta.

“Lo interesante es que, aunque intente ocultarlo, el hecho de que la mayoría de los comentarios positivos sean sobre su madre y no sobre ella debe ser un golpe para su ego. Si su intención es ser la protagonista y la superior, pero la atención se la lleva su madre, eso explicaría por qué la trata con tanto desprecio. Puede que, en su cabeza, la vea como una “amenaza” a su papel de “estrella” y por eso la minimiza constantemente.

Parece el típico caso de alguien que se cree especial, pero en realidad la gente la sigue más por lo absurda que es su actitud que por verdadero interés. ¿Alguna vez ha respondido a críticas o prefiere ignorarlas y hacer como si no existieran?”
No hace falta que la describas, si ya la conoce! Lee el hilo, es primo.

Back