Lorena And Cia

Si esta mujer se entera que en Cantabria las torrijas las comemos en Navidad y las llamamos tostadas le explota la cabeza con los tiempos 🤣🤣🤣
O cuando ha dicho que no le gustan las torrijas pero sí las “french toast”, señora si son lo mismo! Se diferencian en un par de pasos al prepararlas, pero por los ingredientes son la misma cosa, cómo te va a gustar una y la otra no? Hace cualquier cosa para sentirse especial, pero lo hace como cuando teníamos 15 años y jugábamos a que no éramos “como las demás”.

O cuando ha dicho que no le gustan las torrijas pero sí las “french toast”, señora si son lo mismo! Se diferencian en un par de pasos al prepararlas, pero por los ingredientes son la misma cosa, cómo te va a gustar una y la otra no? Hace cualquier cosa para sentirse especial, pero lo hace como cuando teníamos 15 años y jugábamos a que no éramos “como las demás”.
Yo es que creo que nos vacilan directamente jajajaa eso o tienen alguna tarita grave, porque la Merche igual, otro video más diciendo que a ella no le gusta la leche ni el queso, que no nos lo repite más porque no la escuchamos. Pero señoraaa, que hace menos de un mes te vimos comer queso en un bar y sabemos que te bebes un colacao cada mañana 😂 Claro que te escuchamos, lo que no te creemos.

Merche, en la próxima compra menos flanes pal Richi y unos sobrecitos de tila pa ti. Gracias
Para Richard, cacahuetes!!! Ya lo han hecho otra semana, el que lleva los dineritos a casa, le endiñan una lata de judías (encima la que le gusta a la Nini porque no tiene grasa) y el fruto seco más barato. Y por supuesto ni rastro de carne de vacuno. Pero mientras siga permitiéndolo, seguirá siendo el huevón.

She's so crazy, I love her!

1000040669.jpg

Esa expresión es común por aquí abajo, sobre todo en Andalucía occidental (si alguna prima es de la parte oriental que me corrija). Ya les he pillado varias del dialecto andaluz, me gustaría saber de donde las sacan, a ver si ven el programa de Juan y Medio, que con ese espíritu que tienen les pega muchísimo.
En mi tierra se dice “enguachinar”, que es parecido, pero claro yo no soy de Madrid Fuenlabrada. Voy a ver el bodrio que me habéis creado curiosidad jejeje 🤭🤭🤭🤭

Por cierto, podría parecer Loro por lo lerda que soy, ya que sigo sin entender el “conceto “ del nicho de la tele. Me explico. El soporte irá pegado a la pared, pero entiendo a la pared original, no la de pladur. Si ponen cosas detrás siempre tiene que estar sacada para fuera la tele, no? Porque si no chocaría con lo de detrás al recogerla. No sé, espero que al final eso no tenga el mismo fin que la tele de la cocina cuando se le antojó el rincón del café 😓

Prima @Liviana, me autocito, no sé muy bien tu trabajo como irá y demás, pero la educación en adultos y más en ese contexto me parece muy interesante. ¿Podrías abrir un hilo en otro sub contando un poco las dinámicas, la metodología, el día a día y demás? Es que soy pedagoga frustrada y me parece muy bonito ❤️

.
El nivel es de bachillerato y solamente acudo al centro penitenciario o cárcel, como se quiera llamar, una vez a la semana. Voy dos horas ese "mimo " día porque imparto dos asignaturas.

Y, bueno, antes de entrar al módulo cultural, que es donde se encuentran las aulas, tenemos que pasar distintos controles, no podemos pasar nada metálico que pite, ni cinturón, ni móviles, etc.
Cuando llegamos a ese módulo, el funcionario que se encuentra en la garita nos da unas carpetas, en las que firman la asistencia, y llama al funcionario de cada módulo para que los avise por altavoz. Los profesores subimos a las aulas, allí estamos solos con los alumnos. No hay cámaras ni funcionarios... Nada.

Puede cursar bachillerato cualquier tipo de preso, pero si se comporta mal en su módulo, uno de los castigos puede ser que deje de bajar a las clases.
Otra cosa que quiero puntualizar, los profesores no conocemos sus delitos, a no ser que nos los cuenten. Eso, sí, los de algunos aparecen en las noticias, y yo sinceramente, aunque esté mal, los he buscado. Tengo dos alumnos que están condenados por abuso sexual y lesiones, por ejemplo.

Una vez que estoy en frente de ellos, se me olvida todo, que estoy en una cárcel, que están condenados, sus delitos... Todos, excepto el alumno del que ya hablé, me respetan, pero eso sí, muchas veces se insinúan veladamente, hay que tener en cuenta que algunos tienen condenas muy largas y apenas tienen contacto con mujeres. A mí me han dicho que si podríamos quedar cuando salga, me han dado cartas 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️. Simplemente les dejo claro que por ahí no vayan, por pena no digo nada al funcionario que lleva la parte cultural, porque, si no, les echarían del bachillerato. Allí son muy tajantes con este tipo de comportamientos, como es lógico.

El ambiente de la clase, en general, es bueno: tenemos mucha confianza, de hecho me cuentan cosas que no deben, durante las clases (puntualizo, porque a lo largo de la semana no hacen nada) hacen las tareas, se interesan por la asignatura, estudian para el examen, uno me pidió que le llevara apuntes de un tema en concreto (algo insólito en la docencia de hoy en día)...

Allí el bachillerato es de la modalidad "a distancia", es decir, que la asistencia no es obligatoria. Nosotros impartimos tutorías, que no clases, aunque en la práctica, debido al bajo nivel, explico el temario en esas horas y les doy apuntes adaptados. También me centro en los contenidos de los que pueden adquirir un "aprendizaje significativo", ya que mi asignatura es práctica, así que es bastante complicado conseguir que la entiendan porque requiere de esfuerzo y trabajo diario por su parte, que en la mayoría de los casos no están dispuestos a hacer o no pueden (tema drogas...).

Torrija le parece un nombre paleto, y "french toast" le suena cool!

Back