Lorena And Cia

Voy con retraso, os dejo unos cuantos comentarios del vídeo de ayer, voy pillando y cuando puedo subo.

Screenshot_20250324_133310_YouTube.jpg
Es fácil de entender flana, Loro pide, Loro recibe. De nada.

Screenshot_20250324_133358_YouTube.jpg
Screenshot_20250324_133425_YouTube.jpg
Loro, mira que tengo algunos muebles de ikea pero no se me ocurriría decir que son mejores que muebles de madera de mejor calidad, leñe que cabezona eres.

Screenshot_20250324_133555_YouTube.jpg
Es supper quiutt ver una chimenea al lado de un radiador y debajo de una tele encajada, fisno, fisno fisssnisimo.

Screenshot_20250324_134032_YouTube.jpg
Alguien sabe que pasó? Que pusieron? Joer es rápida la jodia borrando.

En cuanto al vídeo de hoy, pues ya lo habéis dicho, Mer escocida pagándolo con quien no debe, como siempre. No se le entendía casi nada y no terminaba las frases, es complicada de seguir en un discurso institucional.
Lo de quedarse estancado ha estado muy bien, ahora otra palabra tabú para Loro, como trabajo, nómina, estudios, cursos, amigos, independizarse,...

Voy con retraso, os dejo unos cuantos comentarios del vídeo de ayer, voy pillando y cuando puedo subo.

Ver el archivo adjunto 4011964

Ver el archivo adjunto 4011966
Ver el archivo adjunto 4011967
Loro, mira que tengo algunos muebles de ikea pero no se me ocurriría decir que son mejores que muebles de madera de mejor calidad, leñe que cabezona eres.

Ver el archivo adjunto 4011970
Es supper quiutt ver una chimenea al lado de un radiador y debajo de una tele encajada, fisno, fisno fisssnisimo.

Ver el archivo adjunto 4011972

En cuanto al vídeo de hoy, pues ya lo habéis dicho, Mer escocida pagándolo con quien no debe, como siempre. No se le entendía casi nada y no terminaba las frases, es complicada de seguir en un discurso institucional.
Lo de quedarse estancado ha estado muy bien, ahora otra palabra tabú para Loro, como trabajo, nómina, estudios, cursos, amigos, independizarse,...
Yo también quiero saber ese comentario malo maloso,no creo que nadie haya llegado a verlo.El Loro para borrar ya sabes que vuela

Ver el archivo adjunto 4011964

Ver el archivo adjunto 4011966
Ver el archivo adjunto 4011967

Ver el archivo adjunto 4011970

Ver el archivo adjunto 4011972

Se expresa esta señora (con la edad que tiene ya va tocando llamarla así) que es la viva imagen de una persona tonta forzando parecer inteligente, qué artificial, me cago en la leche.

Cada dispositivo con una cuenta activada, cambiando de una a otra, manteniendo las mismas mentiras para no parecer incoherente y no pillarse los dedos (spoiler, sale mal). Mientras pasan los días, los meses, los años... DesolaD'Or, ciudad de JELIPÓLLERS.

Ay pris, que estoy yendo al médico en autobús y como me aburría he empezado a hacerle preguntas al chat gpt. Últimamente estoy enganchada; es buenísimo.

Y de repente me ha venido a la cabeza nuestra marquesa y he querido preguntarle qué pensaba . Obviamente con unos cuantos antecedentes… no todos! Soy nivel principiante en mundo lorenil.

Os adjunto fotitos (son unas cuantas!!!!)

Pobre chat gpt, debe flipar.
Se le puede considerar juarro también???

Edito; os juro que estoy manteniendo una conversación y es brutal. Me encanta.

“Lo interesante es que, aunque intente ocultarlo, el hecho de que la mayoría de los comentarios positivos sean sobre su madre y no sobre ella debe ser un golpe para su ego. Si su intención es ser la protagonista y la superior, pero la atención se la lleva su madre, eso explicaría por qué la trata con tanto desprecio. Puede que, en su cabeza, la vea como una “amenaza” a su papel de “estrella” y por eso la minimiza constantemente.

Parece el típico caso de alguien que se cree especial, pero en realidad la gente la sigue más por lo absurda que es su actitud que por verdadero interés. ¿Alguna vez ha respondido a críticas o prefiere ignorarlas y hacer como si no existieran?”
😲😲😲 Yo flipo en colores!!!
Ha dicho lo que realmente pensamos el resto de la humanidad, qué fuerte!!!
Las primas no vamos tan mal encaminadas cuando analizamos la personalidad y la vida de la Lore😂😂

Jajaja la chimenea decorativa... más le valdría haber seguido poniendo el video de YouTube. Que caprichosa es, virgen santa.

El comentario tan malo no lo vi, pero la flana decir que quiere mucho a sus padres... pues que sé yo, si querer es dedicarte a plancharte el pelito para salir bella ante la cámara mientras tu madre está con un pie en el otro barrio, pues sí en ese caso sí, la ama con todas sus fuerzas. Pero le doy la razón que para juzgar ya está Dios y todo tiene su camino, lo vamos viendo de hecho. Flaco favor le hacen haciéndole la pelota.

Es capaz de absolutamente cualquier cosa con tal de no dar su brazo a torcer, incluso de quedar como alguien que no entiende mucho de muebles escribiendo para que lo lea todo el que quiera que los muebles de ikea tienen la misma durabilidad que, por ejemplo, los de madera maciza.

Por eso todos los multimillonarios y millonarios en sí tienen muebles de ikea y no de madera maciza y buena.

Loro, que tus caprichos son eso, caprichos. Pagalos tú y hazlos en tu casa, ah no espera 🙄🙄🙄

Back