Lorena And Cia

Jajaja la chimenea decorativa... más le valdría haber seguido poniendo el video de YouTube. Que caprichosa es, virgen santa.

El comentario tan malo no lo vi, pero la flana decir que quiere mucho a sus padres... pues que sé yo, si querer es dedicarte a plancharte el pelito para salir bella ante la cámara mientras tu madre está con un pie en el otro barrio, pues sí en ese caso sí, la ama con todas sus fuerzas. Pero le doy la razón que para juzgar ya está Dios y todo tiene su camino, lo vamos viendo de hecho. Flaco favor le hacen haciéndole la pelota.
A saber si esa flana y ese comentario malo existían...de esta gente, con esas cabezas tan malitas, me lo puedo esperar todo.
Igual eso lo ha escrito Mocho a punta de bote de gazpacho!
 
Tengo un gato que es muy muy pedigüeño en general, por atención, comida y mimos...pues hija, mi gato me pide una cuarta parte o menos de lo que mangoneas a tus padres y los usas como simple atrezzo en tu mundo de fantasía multicolor donde eres la reina y emperatriz que todo lo puede y lo sabe.

Mira Loro, a modo resumen: eres una garrapata, aspira alegrías de tus padres o sino mira videos de años anteriores, ellos tienen la culpa pero es que tú tampoco estás dándoles una vida muy buena cuando te pasas la vida tratandolos como muñecos de esos que van con hilos. (Ando espeso).

Pobre, pedigüeña, desagradecida, maleducada y ya paro, porque es que si hiciéramos el abecedario como hay en otros hilos pfff
 
Yo creo que gracias a la reforma aumentará seguidores pero Loro, no te equivoques, seguidores para ver lo que perpetras que tela como estas destrozando la casa de tus padres y ellos consintiéndolo claro.
Merche diciendo que ya le dura la obra hasta que se muera, no se lo cree ni harta de vino. Hasta que se aburra la bendi y se empeñe en destrozar la casa más.
Yo creo que aumentarán las visualizaciones de gente que caerá, por casualidad en el bodrio. Pero no los seguidores.
 
Yo creo que aumentarán las visualizaciones de gente que caerá, por casualidad en el bodrio. Pero no los seguidores.
Los seguidores caen con el dinerito del Richi.
La reforma ya acabó, y no le ha sacado ningún partido, tiene las mismas visualizaciones que antes (alguna menos, gracias a la prima Gertrudis 🤗)
Y ni una sola colaboración 😂😂
 
He estado viendo algún bodrio de Pavo,los del último año.Salen aquellos amigos de yutú que eran mu majos y mu buenas personas como el mexicano del otro día.Mocho posterior al viaje a pavo si que hablo de ella alguna vez y solía dejar comentarios en los bodrios.Ya no comenta, qué habrá pasado? Se habrá cansado de ver a la familia Monster?Mocho contestanos en el próximo bodrio anda
 
Voy con retraso, os dejo unos cuantos comentarios del vídeo de ayer, voy pillando y cuando puedo subo.

Ver el archivo adjunto 4011964
Es fácil de entender flana, Loro pide, Loro recibe. De nada.

Ver el archivo adjunto 4011966
Ver el archivo adjunto 4011967
Loro, mira que tengo algunos muebles de ikea pero no se me ocurriría decir que son mejores que muebles de madera de mejor calidad, leñe que cabezona eres.

Ver el archivo adjunto 4011970
Es supper quiutt ver una chimenea al lado de un radiador y debajo de una tele encajada, fisno, fisno fisssnisimo.


Ver el archivo adjunto 4011972
Alguien sabe que pasó? Que pusieron? Joer es rápida la jodia borrando.

En cuanto al vídeo de hoy, pues ya lo habéis dicho, Mer escocida pagándolo con quien no debe, como siempre. No se le entendía casi nada y no terminaba las frases, es complicada de seguir en un discurso institucional.
Lo de quedarse estancado ha estado muy bien, ahora otra palabra tabú para Loro, como trabajo, nómina, estudios, cursos, amigos, independizarse,...
"A las personas buenas le acaban pasando cosas buenas" y no siendo ninguno de los habitantes de villa pladur ninguna de esas personas buenas que le pasan cosas buenas que existen sobre la faz de la tierra porque no hacen más que pasarles desgracias. Así como malas personas que son. Qué gentuza, una lacra para la sociedad.

Habla de la clase de gente que escribe esos mensajes, y más gentuza que la familia monster no hay nadie y pues ya rápido se le olvida de los vídeos insultando a las primas protagonizados por ella y por Merche deseandonos el mal. Todo se vuelve en su contra. Se joden.
 
Hacía mucho que no comentaba pero me está dando la vida el desastre este que están haciendo… felicidades a la prima que adelanto que sería un desastre increíble porque los buenos profesionales no te atienden de hoy para mañana…
Y por último mira que soy pava para enterarme de las cosas… pero hay alguien en particular que canta de lo lindo…
Gracias a todas siempre por sacarnos unas carcajadas en días que el agotamiento y la sobrecarga se apodera de nosotras ♥️
 
Primis, estoy sin poder completar mi ciclo de sueño de hoy y me he puesto droga dura: el primer viaje de Roma y Sorrento.

Merche soltando tacos cada tres palabras, la Ricarda parece que va hasta las cejas de diazepam y el Pollo dictador cortando el bacalao. Pura poesía, historia de YouTube.

Loro, si quieres reflotar el canal de verdad, publica los brutos de esos vídeos. Te forras.
 

Lo que es innegable es que viven de puertas para fuera porque vida Interior no tienen. Quieren mostrar una felicidad ficticia que les hace sumirse en una profunda frustración que cada vez es más patente. En fin… 🌈
 
Última edición:
Primis, estoy sin poder completar mi ciclo de sueño de hoy y me he puesto droga dura: el primer viaje de Roma y Sorrento.

Merche soltando tacos cada tres palabras, la Ricarda parece que va hasta las cejas de diazepam y el Pollo dictador cortando el bacalao. Pura poesía, historia de YouTube.

Loro, si quieres reflotar el canal de verdad, publica los brutos de esos vídeos. Te forras.
Pri, yo estoy también viendo vídeos viejos y me he cruzado con uno que no había visto aún y que no se comenta nunca por aquí, es este:

Ya empezando porque tres personas que viven en Fuenlabrada no conozcan el Templo de Debod, yo en 4 años que viví en la periferia de Madrid igual fui 100 veces a pasear por allí, y cada vez que venía alguien a visitar era parada obligatoria (se me olvida que a ellos nunca jamás han quedado con nadie).
Pero lo importante:
  • Loro vestida de catequista con los larbior rosar y sin entendérsele una sola palabra, me encanta la época pre-medicación (deberíamos trazar cuándo dejó de hablar así para estudiar con detenimiento qué médicos visitó por esas fechas)
  • Richar cantando El Barrio y posando como si fuera Richard Gere (cuánto sex appeal ha perdido desde entonces, dios mío!)
  • Merche diciendo barrabasadas como siempre, mis favoritas: "cómo quiere que vayamos a Zaragoza si no sabe ir por Madrid?" pos al menos tiene carné de conducir, tú no llegas ni a Getafe, "como vas a encontrar el coche en el parking si no te orientas tú" le dijo la que va por los sitios como la gallina turuleta dando vueltas sobre sí misma, "una fundita de Nueva York, ni que fuera a ir" si supiérais que en 5 años vuestra hija os iba a obligar a llevarla bajo amenaza de brote supremo..., "anda que echan nueces, echan panchitos (llama panchitos a lo que parecen ser cacahuetes), que son mas baratos" tú compras pavo y pollo porque la ternera no te la puedes permitir, muack
Lenguita de pavo.jpg
 
Sabéis una cosa? Que ya va quedando menos para el debate de cada verano,si son picotas o cerezas?y el sin sentido de helados semanales 👏👏👏👏🤣🤣🤣
Ah acordaos que el finde cambiamos la hora,a las 2 son las 3,a las 2 son las 3 recuérdalo 🎶🎶🎶🎶
Ya ha pasado un año ,esto es la leche
Yoooo? Jamás,mi sospechosa es otra
Al menos tienes sospechosa 🙂yo sigo "cuan perdida aguja en un pajar..." 🤣 O como se diga ,voy a comprarme una agenda o dos y muchoos bolis para apuntar mis chospechosas...
 
Back