Hombre, una cervecita en El Tremendo entonces, jajajajajajaja, a la salud del pollo del SimagoPrimi yo soy de Sevilla y he oído y dicho enguachinar.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hombre, una cervecita en El Tremendo entonces, jajajajajajaja, a la salud del pollo del SimagoPrimi yo soy de Sevilla y he oído y dicho enguachinar.
A saber si esa flana y ese comentario malo existían...de esta gente, con esas cabezas tan malitas, me lo puedo esperar todo.Jajaja la chimenea decorativa... más le valdría haber seguido poniendo el video de YouTube. Que caprichosa es, virgen santa.
El comentario tan malo no lo vi, pero la flana decir que quiere mucho a sus padres... pues que sé yo, si querer es dedicarte a plancharte el pelito para salir bella ante la cámara mientras tu madre está con un pie en el otro barrio, pues sí en ese caso sí, la ama con todas sus fuerzas. Pero le doy la razón que para juzgar ya está Dios y todo tiene su camino, lo vamos viendo de hecho. Flaco favor le hacen haciéndole la pelota.
Yo creo que aumentarán las visualizaciones de gente que caerá, por casualidad en el bodrio. Pero no los seguidores.Yo creo que gracias a la reforma aumentará seguidores pero Loro, no te equivoques, seguidores para ver lo que perpetras que tela como estas destrozando la casa de tus padres y ellos consintiéndolo claro.
Merche diciendo que ya le dura la obra hasta que se muera, no se lo cree ni harta de vino. Hasta que se aburra la bendi y se empeñe en destrozar la casa más.
Los seguidores caen con el dinerito del Richi.Yo creo que aumentarán las visualizaciones de gente que caerá, por casualidad en el bodrio. Pero no los seguidores.
"A las personas buenas le acaban pasando cosas buenas" y no siendo ninguno de los habitantes de villa pladur ninguna de esas personas buenas que le pasan cosas buenas que existen sobre la faz de la tierra porque no hacen más que pasarles desgracias. Así como malas personas que son. Qué gentuza, una lacra para la sociedad.Voy con retraso, os dejo unos cuantos comentarios del vídeo de ayer, voy pillando y cuando puedo subo.
Ver el archivo adjunto 4011964
Es fácil de entender flana, Loro pide, Loro recibe. De nada.
Ver el archivo adjunto 4011966
Ver el archivo adjunto 4011967
Loro, mira que tengo algunos muebles de ikea pero no se me ocurriría decir que son mejores que muebles de madera de mejor calidad, leñe que cabezona eres.
Ver el archivo adjunto 4011970
Es supper quiutt ver una chimenea al lado de un radiador y debajo de una tele encajada, fisno, fisno fisssnisimo.
Ver el archivo adjunto 4011972
Alguien sabe que pasó? Que pusieron? Joer es rápida la jodia borrando.
En cuanto al vídeo de hoy, pues ya lo habéis dicho, Mer escocida pagándolo con quien no debe, como siempre. No se le entendía casi nada y no terminaba las frases, es complicada de seguir en un discurso institucional.
Lo de quedarse estancado ha estado muy bien, ahora otra palabra tabú para Loro, como trabajo, nómina, estudios, cursos, amigos, independizarse,...
Pri, yo estoy también viendo vídeos viejos y me he cruzado con uno que no había visto aún y que no se comenta nunca por aquí, es este:Primis, estoy sin poder completar mi ciclo de sueño de hoy y me he puesto droga dura: el primer viaje de Roma y Sorrento.
Merche soltando tacos cada tres palabras, la Ricarda parece que va hasta las cejas de diazepam y el Pollo dictador cortando el bacalao. Pura poesía, historia de YouTube.
Loro, si quieres reflotar el canal de verdad, publica los brutos de esos vídeos. Te forras.
Ya ha pasado un año ,esto es la lecheSabéis una cosa? Que ya va quedando menos para el debate de cada verano,si son picotas o cerezas?y el sin sentido de helados semanales
Ah acordaos que el finde cambiamos la hora,a las 2 son las 3,a las 2 son las 3 recuérdalo
Al menos tienes sospechosaYoooo? Jamás,mi sospechosa es otra