Pri, yo estoy también viendo vídeos viejos y me he cruzado con uno que no había visto aún y que no se comenta nunca por aquí, es este:
Ya empezando porque tres personas que viven en Fuenlabrada no conozcan el Templo de Debod, yo en 4 años que viví en la periferia de Madrid igual fui 100 veces a pasear por allí, y cada vez que venía alguien a visitar era parada obligatoria (se me olvida que a ellos nunca jamás han quedado con nadie).
Pero lo importante:Ver el archivo adjunto 4012604
- Loro vestida de catequista con los larbior rosar y sin entendérsele una sola palabra, me encanta la época pre-medicación (deberíamos trazar cuándo dejó de hablar así para estudiar con detenimiento qué médicos visitó por esas fechas)
- Richar cantando El Barrio y posando como si fuera Richard Gere (cuánto sex appeal ha perdido desde entonces, dios mío!)
- Merche diciendo barrabasadas como siempre, mis favoritas: "cómo quiere que vayamos a Zaragoza si no sabe ir por Madrid?" pos al menos tiene carné de conducir, tú no llegas ni a Getafe, "como vas a encontrar el coche en el parking si no te orientas tú" le dijo la que va por los sitios como la gallina turuleta dando vueltas sobre sí misma, "una fundita de Nueva York, ni que fuera a ir" si supiérais que en 5 años vuestra hija os iba a obligar a llevarla bajo amenaza de brote supremo..., "anda que echan nueces, echan panchitos (llama panchitos a lo que parecen ser cacahuetes), que son mas baratos" tú compras pavo y pollo porque la ternera no te la puedes permitir, muack
Voy a verlo que me desperté yno concilio. El ciclo de sueño ,me has dado envidia