Lorena And Cia

Pri, yo estoy también viendo vídeos viejos y me he cruzado con uno que no había visto aún y que no se comenta nunca por aquí, es este:

Ya empezando porque tres personas que viven en Fuenlabrada no conozcan el Templo de Debod, yo en 4 años que viví en la periferia de Madrid igual fui 100 veces a pasear por allí, y cada vez que venía alguien a visitar era parada obligatoria (se me olvida que a ellos nunca jamás han quedado con nadie).
Pero lo importante:
  • Loro vestida de catequista con los larbior rosar y sin entendérsele una sola palabra, me encanta la época pre-medicación (deberíamos trazar cuándo dejó de hablar así para estudiar con detenimiento qué médicos visitó por esas fechas)
  • Richar cantando El Barrio y posando como si fuera Richard Gere (cuánto sex appeal ha perdido desde entonces, dios mío!)
  • Merche diciendo barrabasadas como siempre, mis favoritas: "cómo quiere que vayamos a Zaragoza si no sabe ir por Madrid?" pos al menos tiene carné de conducir, tú no llegas ni a Getafe, "como vas a encontrar el coche en el parking si no te orientas tú" le dijo la que va por los sitios como la gallina turuleta dando vueltas sobre sí misma, "una fundita de Nueva York, ni que fuera a ir" si supiérais que en 5 años vuestra hija os iba a obligar a llevarla bajo amenaza de brote supremo..., "anda que echan nueces, echan panchitos (llama panchitos a lo que parecen ser cacahuetes), que son mas baratos" tú compras pavo y pollo porque la ternera no te la puedes permitir, muack
Ver el archivo adjunto 4012604

Voy a verlo que me desperté yno concilio. El ciclo de sueño ,me has dado envidia

Loro vestida de catequista con los larbior rosar y sin entendérsele una sola palabra, me encanta la época pre-medicación (deberíamos trazar cuándo dejó de hablar así para estudiar con detenimiento qué médicos visitó por esas fechas)
Me gustaría, me fliparía, me volvería loca que algún@ expert@ comentara qué trastorno o enfermedad causa esa forma de hablar (que no sea un CI justito) y qué medicación hace que una persona así, se transforme en lo que es la loro y muestra, hoy por hoy en los vídeos (que tampoco está muy pallá pero no pega tanto el cante).
Aparte de esto, si yo estudiara psicología (mi carrera frustrada) os juro que mi tesis sería sobre la dinámica de esta familia. Cómo 3 personas aparentemente normales si ves sólo un par de vídeos, a la que les sigues, con el tiempo, se transforman en 3 mentes claramente enfermas, con una convivencia problemática. Bufff menuda fantasía.

"A las personas buenas le acaban pasando cosas buenas" y no siendo ninguno de los habitantes de villa pladur ninguna de esas personas buenas que le pasan cosas buenas que existen sobre la faz de la tierra porque no hacen más que pasarles desgracias. Así como malas personas que son. Qué gentuza, una lacra para la sociedad.

Habla de la clase de gente que escribe esos mensajes, y más gentuza que la familia monster no hay nadie y pues ya rápido se le olvida de los vídeos insultando a las primas protagonizados por ella y por Merche deseandonos el mal. Todo se vuelve en su contra. Se joden.
A mí lo que me choca es la gente que dice de sí misma que son buenas persona. ¿Hola? ¿Todo bien? Y, casualmente, son personas que tienen comportamientos, actitudes y actuaciones muy reprobables.

Y ya sé que Mocho dirá, y vosotras criticando, qué? No, Mocho...nosotras no criticamos a tu vecina de rellano, no muestra su vida. Vemos la vuestra y comentamos lo que no nos gusta. O sea,no nos gusta nada. Si no hubiéseis decidido mostrar vuestra vida públicamente, y de forma voluntaria, nadie diría nada.
Peor es meterse con trabajadores y gente de otros países con los que os cruzáis, faltar el respeto, y mostrarlo en una plataforma pública. No, eso no es de buenas personas.

La Loro y la Panes juntas!!! Has bendecido a más de una primi loropaner 😍🩷
De hecho, me da vergüenza saber estas cosas, pero hace cosa de una o dos semanas estuvieron el mismo finde en un outlet de estos de su querida periferia Madrid . Que se dieran encuentro sería un sueño hecho realidad, como cuando Homer Simpson conoció a Peter Griffin 💕

Para conciliar el sueño suelo leer el lilo, voy por noviembre de 2018, cuando las primas ya sospechaban que había dejado Periodismo miss nini.
Bueno, me he encontrado con esta grandiosa imagen y he pensado que quedaría muy bien de adorno en la pared de pladur, pues cunjunta con la estética fúnebre que intenta recrear Lore.

1000058838.jpg

Para conciliar el sueño suelo leer el lilo, voy por noviembre de 2018, cuando las primas ya sospechaban que había dejado Periodismo miss nini.
Bueno, me he encontrado con esta grandiosa imagen y he pensado que quedaría muy bien de adorno en la pared de pladur, pues cunjunta con la estética fúnebre que intenta recrear Lore.

Ver el archivo adjunto 4012967
Hace cuánto que no se arriman tanto?

Merche ha sido joven alguna vez? Aquí parecen madre e hijo, ahora suegra y yerno...

Eso es lo que fliparía la gente si enseñase fotos de joven no?
Sí, Mocho...flipamos y no para bien!

Pri, y no habrás malinterpretado la reacción?
No sé de qué reacción hablas, pero igual es que esa reacción sí es para "Lorena", para lo que sea que se haya dicho.
Sí, yo pienso igual.
A veces leemos las cosas por lo que significan hacia nosotras, cuando la que escribe (o reacciona) igual no está pensando en nada que tenga que ver con nosotras.
Desde que me aplico esto en mi día a día, me he dado cuenta la de veces que nos enfadamos por cosas que no tienen nada que ver con nosotras mismas.

Seré muy mala persona de esas que solo puede recibir cosas malas y tal perooooooo qué mal va la Merche.
Ojalá ver a Loro casada, es que me la imagino como Amy de Big Bang Theory. Salvando muchísimo las distancias, Amy es lista y trabajadora.
Sí Loro, esto es para tí, que acabas de empezar a ver una serie que hace muchísimos años se la ponía a mi sobrina mayor para que se callara al ver la intro. (Primas con niños pequeños, probadlo, se quedaba calladita... calladita...).

Y ahora me diréis, es la moda de los 80´s. Perdona?? mirad la always cara de me quiero morir de la señora en su propia boda.

Back