Lorena And Cia

Al margen de que ni Merche ni Ricard la estimularan intelectualmente, pues ya sabemos que la cultura de Mocho se basa en Telecinco y centros comerciales y Richi es la definición por antonomasia del cuñado español, creo que tampoco tiene materia prima, vamos, que es corta.

Conozco gente que tiene padres que son unos zotes y se han desenvuelto bien en la vida, de hecho han tenido más ansías de prosperar para no verse igual. Para mí eso es tener cabeza.

Loro ha partido de una situación buena, ¿que sus padres no tienen cultura? Pues como muchos otros, pero ha tenido una situación económica estable en casa, unos padres jóvenes y sanos, viajes, una habitación para ella sola, ha podido estudiar hasta los ¿22? el bachillerato sin trabajar ni nada, sus padres le pagaron el carnet de conducir, tenía un Smart para ella...

Para conciliar el sueño suelo leer el lilo, voy por noviembre de 2018, cuando las primas ya sospechaban que había dejado Periodismo miss nini.
Bueno, me he encontrado con esta grandiosa imagen y he pensado que quedaría muy bien de adorno en la pared de pladur, pues cunjunta con la estética fúnebre que intenta recrear Lore.

Ver el archivo adjunto 4012967
Merche ya parecía la madre del calzonazos en esa época.

P
Loro ha partido de una situación buena, ¿que sus padres no tienen cultura? Pues como muchos otros, pero ha tenido una situación económica estable en casa, unos padres jóvenes y sanos, viajes, una habitación para ella sola, ha podido estudiar hasta los ¿22? el bachillerato sin trabajar ni nada, sus padres le pagaron el carnet de conducir, tenía un Smart para ella...
Desde luego que Lorena es gilipollas porque le da la gana. El problema de sus padres no es no ser cultos, es no decirle que no a nada. Si ella hubiera querido tendría todos los estudios que quisiera porque no le iban a decir que no, pero ella prefiere exigir caprichos y no dar palo al agua.

No sabía que había tenido un Smart, ya tenía el canal? Hay fotos de eso? Estaría para verla 🤣

-Yo soy una persona totalmente tímida, pero por mi puesto de trabajo, he tenido que ser bastante extrovertida, generándome una máscara hacia la gente. Realmente quiero a mi gente y me gusta bastante estar con mis amigos, pero realmente soy una persona tremendamente asocial. Estar muchas horas con muchas personas, me cansa. Pero el tener que estar en contacto, hace que generes una forma de relacionarte que se nota.
-Gracias al punto 2, describo el 3, por qué los murcianos y los andaluces hablan tan rápido? según mi teoría, por el tardeo. Gente que se relaciona tanto hacen que su forma de hablar sea mucho más rápida y con bastante lucidez a la hora de hacerlo. Es más, encontrarme a un español hablando en inglés super rápido, según mi cuestionario de preguntar: perdona, eres del sur? el 90 o más % me han dicho que sí.

Teniendo todo esto en cuenta, miro a la familia de Loro y Loro. Sólo veo un desastre nuclear, la verdad.
Bien lo podría haber escrito yo. Siempre lo digo, me gusta estar con mi gente, pero necesito mis ratos a solas, mi espacio. Esto yo sí lo he achacado siempre a ser hija única, pero no sé si será por eso.

Para conciliar el sueño suelo leer el lilo, voy por noviembre de 2018, cuando las primas ya sospechaban que había dejado Periodismo miss nini.
Bueno, me he encontrado con esta grandiosa imagen y he pensado que quedaría muy bien de adorno en la pared de pladur, pues cunjunta con la estética fúnebre que intenta recrear Lore.

Ver el archivo adjunto 4012967
No parece feliz ni en el dia de su boda…

P

Desde luego que Lorena es gilipollas porque le da la gana. El problema de sus padres no es no ser cultos, es no decirle que no a nada. Si ella hubiera querido tendría todos los estudios que quisiera porque no le iban a decir que no, pero ella prefiere exigir caprichos y no dar palo al agua.

No sabía que había tenido un Smart, ya tenía el canal? Hay fotos de eso? Estaría para verla 🤣
Haciendo una búsqueda en el hilo, he visto que lo vendió en 2020, era automático. Por lo visto iba al instituto, cuando cursaba la ESO, ya con el Smart.

Tiene un vídeo en Youtube de cuando las dejó tiradas en un centro comercial (cómo no).
1000058860.png

Estéticamente queda basto y mal acabado. Eso para empezar. No queda ni fino ni elegante.

Y con lo que le gusta a ella ir cambiando la decoración en cada estación y lo fácil que se cansa de todo, ya veréis el asco que le pilla al comedor en dos días.
En invierno queda de risa la estufa ortopédica al ladito del radiador :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:y en verano que pinta ahí esa estufa apagada?
Dirá que le gusta y que le encanta porque no va a aceptar que ha desgraciado (otra vez) el comedor de sus padres. Y por supuesto los padres no van a contradecir al monstruo, no vaya a ser que se enfade.

Haciendo una búsqueda en el hilo, he visto que lo vendió en 2020, era automático. Por lo visto iba al instituto, cuando cursaba la ESO, ya con el Smart.

Tiene un vídeo en Youtube de cuando las dejó tiradas en un centro comercial (cómo no).
Ver el archivo adjunto 4013416
Pásame enlace del vídeo, que lo descargo y os lo cuelgo para disfrute y cotilleo primil.

Back