- Calificaciones
- 161.598
Me extraña que fuera a clase con el Smart con lo poco o nada que le gusta conducir,buscar aparcamiento todos los días? Eso en que parte del hilo está? O en que bodrio?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me extraña que fuera a clase con el Smart con lo poco o nada que le gusta conducir,buscar aparcamiento todos los días? Eso en que parte del hilo está? O en que bodrio?
Ella sola conduciendo al instituto? No me suena que me lo hayan contado mis informadoras más veteranas! Lo dudo mucho, si entra y llega a estar el volante bloqueado o, cualquier gilipollez así, le da un jamacuco a la inútil esta!Haciendo una búsqueda en el hilo, he visto que lo vendió en 2020, era automático. Por lo visto iba al instituto, cuando cursaba la ESO, ya con el Smart.
Tiene un vídeo en Youtube de cuando las dejó tiradas en un centro comercial (cómo no).
Ver el archivo adjunto 4013416
Pues parece que entre primaria más ESO tuvo que repetir 3 cursos, así que terminaría la ESO con 19. Más las dos repeticiones en Bachillerato, lo terminó con 23 en el 2016.
Joder, pues si es así es más lerda de lo que creía. Que fuera al aula de diversificación o como se llame poco me parecePues parece que entre primaria más ESO tuvo que repetir 3 cursos, así que terminaría la ESO con 19. Más las dos repeticiones en Bachillerato, lo terminó con 23 en el 2016.
Curso 2016-2017, Derecho.
Curso 2017-2018, Nini.
Curso 2018-2019, hasta octubrePeriodismo. En adelante, Nini.
Corregidme si me equivoco.
Pásame enlace del vídeo, que lo descargo y os lo cuelgo para disfrute y cotilleo primil.
Mis primispedia de confianza me cuentan que ella dijo que el profesor de la autoeacuela iba a recogerla al instituto para hacer las prácticas, eso sí me suena,de la épica de esfuerzo titánico que cuenta. Así que, para cuando terminaría de sacarse el carnet (que ni de coña sería a la primera) quedaría poco instituto...Pues parece que entre primaria más ESO tuvo que repetir 3 cursos, así que terminaría la ESO con 19. Más las dos repeticiones en Bachillerato, lo terminó con 23 en el 2016.
Curso 2016-2017, Derecho.
Curso 2017-2018, Nini.
Curso 2018-2019, hasta octubrePeriodismo. En adelante, Nini.
Corregidme si me equivoco.
Loro quiere ser un copia y pega de la influencer que siga en ese momento. Esta pobre diabla no es original ni queriendo.Creo que no es tanto un problema de inteligencia límite o de apraxia, sino uno de logopedia (¿probablemente dislalia?) y falta de estimulación adecuada del habla en edades tempranas. Por esto me decanto por la teoría de que jamás le han llevado a clases de necesidades especiales, apoyo o logopedia, pese a que las necesitara (en su mente de colegio de pago debe ser un pecado capital asumir que tu hija tiene dificultades). Lo que no me explico tanto es por qué ahora habla normal, salvo cuando está cansada o recién levantada, que le vuelve un poco. Quizá una supuesta medicación de la ansiedad y que tenga el canal de yutú han hecho que se relaje más y practique el habla y mejore poco a poco, porque antes imagino que no hablaría nada con otra gente que no fueran sus padres.
Menos mal que entre los requisitos no pone que tenga que tener arte para repostería, porque pocos dulces iban a vender gracias a ellaSi tanto te aburres en tu casa encerrada, aquí buscan gente, mucha diferencia no vas a notar, y el cuerpo, el color de piel y la mala leche ya la tienes: