Lorena And Cia

Como sois, con lo aesthetic que es para ese salón, pues yo entiendo a Mocho, imaginar todo lo que lia siempre pollocreative cuando quiere hacer algo, ver ese cuadro sin ningún percance, vamos Merche ha aplaudido con las orejas.
Acordaros que para las uñas casi se desgracia un ojo y cambió media habitación manchada de pegamento.
Nada Loro, yo esperaré con impaciencia el vídeo del nuevo cuadro ohhh reina del arte abstracto. Por cierto, te recomiendo Kandinsky, Miró, ...
Ains recuerdo una actividad que hicimos para celebrar el arte con nenes y "Pollock", disfrutamos muchisiisisimo lanzando pintura al lienzo. Eso si Loro, pon plástico q se lia.
Ahora que mencionas las uñas, alguna tiene la foto de las uñas rosas que parecían chicles que se hizo? Para un chute de serotonina y unas wenas risas jajajajajajaja

Ahora que mencionas las uñas, alguna tiene la foto de las uñas rosas que parecían chicles que se hizo? Para un chute de serotonina y unas wenas risas jajajajajajaja

La encontré!!!

1000041280.png
Scared Horror GIF by SpongeBob SquarePants

El cuadro que pintó loro parece uno de esos cuadros que venden los de asociaciones de gente con síndrome de down o con discapacidad intelectual.

Es más, cualquier cuadro pintado por alguien de esas asociaciones lo haría bastante mejor que ella es un insulto hacia ellos compararlos con loro. A mi me daría vergüenza enseñar esa mierda en un vídeo y decir que aún va a hacer más. Se debe creer la nueva Picasso, decoradora de interiores y creadora de tendencias. Me parece un atrevimiento y insulto hacia el arte.

Se cree pintora y lo único que pinta es la mona. ✨PINTAMONAS ✨

Back