Lorena And Cia

Pf mirad que hay chimeneas bonitas pero es que han debido coger la más fea de todo el mercado, encima dicho por ella que es un elemento de decoración como puede ser un cuadro… creo que encontró una prima la chimenea y eran 550€ de ‘cuadro decorativo’ todo sin sentido
Para usarla en contadas ocasiones, dicho por ella misma.Te tienes que reír

Sus quiero Primas.Sus quiero como nuestro Pollete quiere a las compras( en cashssssss) como la Paca quiere al senderismo.Sus quiero como Mocho quiere a los hilos…
Sus quiero inversamente proporcional a lo que se quieren estos tres.
Aquí dejo espacio para que Lorena vaya a Google a mirar lo que he puesto.
OS QUIERO PRIMAS,sois too much

Última edición:
Porque corta la cámara pero cuando Mocho dice que está teniendo mucha paciencia con la obra del salon le faltaría rematar la frase con “porque menuda mieeeeeeeeerda”. ¿El hueco entre el mueble mesilla y la pared de la ventana se queda todo el año asi a la espera de Navidad? 😵‍💫😵‍💫😵‍💫

Y sobre todo, dice que la chimenea la veremos como está salvo cuando se encienda que será en contadas ocasiones, pues disculpadme pero me parece un “adorno” espantoso todo eso ahi negro y con las piedras esas de colores que enseñó el otro día. Para esas contadas ocasiones pones el efecto chimenea en la tele y yaestaría.

Del cuadro color diarrea matutina ni comento. Menos mal que en el próximo vlog podremos ver su creatividad: de arquitecta a pintora en tres días (y las dos cosas con el mismo resultado 💩)
Lo dicho,Barbie profesiones. Chef ,dependienta, arquitecta,pintora,abogada, periodista, actriz,modelo...

Y el Richi, alias " EL FANFARRÓN", ¿Ande estará hoy?
¿¿Habrá ido a entregarle a Lucía los muebles??
¿¿Se habrá ido de senderismo??
¿¿Se habrá bajado al bar a relajarse y tomarse una cervecita ??
¿¿Estaría pintando el cuadro de la Lore en el taller??
Cuántas preguntas sin respuestas🤔🤔

Propongo que lo llame asi.
y como tiene pensado hacer otro, que sea Truño
Ñordo y Truño
Y si piensa hacer más, sería la serie Heces
de nada pollo!!!
200.gif

Back