Lorena And Cia

¿Y lo de poner los mandos de la tele detrás de la misma?
Súper práctico. ¿Cuánto margen han dejado a los lados de la tele? No me parece que sea fácil acceder a lo que está detrás a no ser que saques lo más que puedas la tele, lo cual al final es un coñazo para hacer todos los días...
Esa tele con tanto meneo va a acabar escoñada en el suelo como el mueble de la cafetera.

En 4 meses están hasta el choto de mover la tele cada día para coger mandos, de barrer en el hueco ese que han debajo ahí, sin sentido ninguno, que es un comedero de mierda y de comprar lienzos para q LorePintora los venda en wallapop.

A ver si ponen una regleta que tape ese hueco porque de verdad, que cosa más fea.
Cuando lo pongas, Loro, salúdame en el bodrio. Que me hace mucha ilusión. Bueno, que lo haga Merche, que es la simpática.

Propongo que lo llame asi.
y como tiene pensado hacer otro, que sea Truño
Ñordo y Truño
Y si piensa hacer más, sería la serie Heces
de nada pollo!!!
Como sois, con lo aesthetic que es para ese salón, pues yo entiendo a Mocho, imaginar todo lo que lia siempre pollocreative cuando quiere hacer algo, ver ese cuadro sin ningún percance, vamos Merche ha aplaudido con las orejas.
Acordaros que para las uñas casi se desgracia un ojo y cambió media habitación manchada de pegamento.
Nada Loro, yo esperaré con impaciencia el vídeo del nuevo cuadro ohhh reina del arte abstracto. Por cierto, te recomiendo Kandinsky, Miró, ...
Ains recuerdo una actividad que hicimos para celebrar el arte con nenes y "Pollock", disfrutamos muchisiisisimo lanzando pintura al lienzo. Eso si Loro, pon plástico q se lia.

Última edición:
Jjajajaajjaajaa, vaya carcajada he soltado
Qué triste todo en su vida
Spit Take Lol GIF by Justin

Same😂

Back