Me meo

La exigente muy fina ella, más basta que una braga esparto oigaaaaa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me meo
No pasa nada. Ella (y nosotras) sabemos que es idiota y lo aprende todo aquí. Somos lo más parecido a amigas q tiene.Pues me da rabia que aprenda a costa del foro la mamarracha esta… encima de lo soberbia que es…
Esa tele con tanto meneo va a acabar escoñada en el suelo como el mueble de la cafetera.¿Y lo de poner los mandos de la tele detrás de la misma?
Súper práctico. ¿Cuánto margen han dejado a los lados de la tele? No me parece que sea fácil acceder a lo que está detrás a no ser que saques lo más que puedas la tele, lo cual al final es un coñazo para hacer todos los días...
No pasa nada,vendrán los "chicos " del servicio técnico a por ellaEsa tele con tanto meneo va a acabar escoñada en el suelo como el mueble de la cafetera.
Como sois, con lo aesthetic que es para ese salón, pues yo entiendo a Mocho, imaginar todo lo que lia siempre pollocreative cuando quiere hacer algo, ver ese cuadro sin ningún percance, vamos Merche ha aplaudido con las orejas.Propongo que lo llame asi.
y como tiene pensado hacer otro, que sea Truño
Ñordo y Truño
Y si piensa hacer más, sería la serie Heces
de nada pollo!!!
Esta familia es más de Piero Manzoni, que les gustan mucho las latas a ellos...Por cierto, te recomiendo Kandinsky, Miró, ...
La próxima novela erótica del escritor Pepoin Soiré será inspirada en LM, una joven caliente y ardiente
Ver el archivo adjunto 4020975
Dedicado a @pinkitab una prima mu juarrona
Jjajajaajjaajaa, vaya carcajada he soltado
Qué triste todo en su vida