- Calificaciones
- 13.146
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La Lore, es clavadita a su padre, incluso en el cuñaismo , sabelotodo y fanfarrona...y me olvidaba lo más importante, en reírse y menospreciar a Merche.Para conciliar el sueño suelo leer el lilo, voy por noviembre de 2018, cuando las primas ya sospechaban que había dejado Periodismo miss nini.
Bueno, me he encontrado con esta grandiosa imagen y he pensado que quedaría muy bien de adorno en la pared de pladur, pues cunjunta con la estética fúnebre que intenta recrear Lore.
Ver el archivo adjunto 4012967
Y es que ahí lo tiene al huevazos, a su lado, apechugando, sí buana, y chitón que esto es lo que hay. Debe de haberle practicado un amarre.Es alucinante la capacidad de estos seres del Averno para enganchar de por vida a pamplinas webones mucho más atractivos físicamente que ellas.
SOS SOS SOSEsto confirma que NO todas las novias están guapas el día de su boda!
Asusta al miedo!
Ver el archivo adjunto 4013876
Esto confirma que NO todas las novias están guapas el día de su boda!
Asusta al miedo!
Me recuerda a Tamara, Ambar o como se llame ahora y los cardaditos que llevaba.Esto confirma que NO todas las novias están guapas el día de su boda!
Asusta al miedo!
Yo sigo esperando desde que la conocí hace una semanaEstoy convencida de que para ellas la belleza es el peso. XS: guapa; más allá de la XS: fea. Posyaestaría