Lorena And Cia

Para conciliar el sueño suelo leer el lilo, voy por noviembre de 2018, cuando las primas ya sospechaban que había dejado Periodismo miss nini.
Bueno, me he encontrado con esta grandiosa imagen y he pensado que quedaría muy bien de adorno en la pared de pladur, pues cunjunta con la estética fúnebre que intenta recrear Lore.

Ver el archivo adjunto 4012967
La Lore, es clavadita a su padre, incluso en el cuñaismo , sabelotodo y fanfarrona...y me olvidaba lo más importante, en reírse y menospreciar a Merche.

La Merche da igual que sea más joven o actualmente, tiene la misma cara de amargor. Me cuesta creerme la tontería que cuenta de que ella era muy alegre y divertida. Y ahí no sé qué excusa podría tener, aún no tenía a la semilla del diablo.

Última edición:
Estoy convencida de que para ellas la belleza es el peso. XS: guapa; más allá de la XS: fea. Posyaestaría
Yo sigo esperando desde que la conocí hace una semana 😂 la fase de gym sis de la pollo. Fantasía verla obsesionada con sacar culo y teniendo que tirar todo su armario una vez más para pedirse mallas de estas con la costura por el culo y hacernos creer que tiene un físico prodigioso.
Sabemos que no duraría ni tres días, pero qué dos días pasaríamos, pris

Back