Lorena And Cia

Menos mal que entre los requisitos no pone que tenga que tener arte para repostería, porque pocos dulces iban a vender gracias a ella
Monta antes un cisma como las de Belorado.
Me la imagino grabando en el convento cantando maitines, con esa lengua como si se hubiera jincao una botella de orujo ella sola y la voz estridente. Bueno bueno, y los títulos de los vídeos:

VOY A REZAR Y EL CRUCIFIJO SE DA LA VUELTA ✝️+ EL DIRECTOR ESPIRITUAL ME PIDE QUE NO SALGA DE MI CELDA 😱+ SOY YO EL NUEVO JESUCRISTO???

Loro quiere ser un copia y pega de la influencer que siga en ese momento. Esta pobre diabla no es original ni queriendo.
A parte de muchas cosas que en su momento no estimularon y más bien mermaron, creo que va copiando cosas (a su modo fatality) y eso tampoco lo veo sano ni normal, muchas acciones que nos acontecen en la vida es por eso mismo por vivir la vida y creo que Loro lo hace por imitación y por eso no entiende la misa la media, pq no lo ha vivido.
Pero bueno, no soy profesional y no quiero ser pollete( y sus mil profesiones imaginarias) y opinar sin saber.
Es que, piénsalo, ¿qué otra alternativa le queda de socialización terciaria si no es la burda copia?
No puede recibir influencia de ninguna otra manera porque está completamente alejada de todas las instituciones que hacen modificar la conducta a una persona: educación, trabajo, amigos, familia ampliada, clubes sociales...
Ella ya ha aprendido (por el foro) que la personalidad de su madre no es guay ni deseable socialmente, así que no la va a copiar, solamente le quedan las redes sociales para encontrar a sus referentes. Si a alguien le interesa la psicología, teoría del aprendizaje social de Bandura, salvo que él lo explica en niños y aquí tenemos el caso de una adulta ya muy crecidita. Es esperpéntico el panorama, eh?

Bien lo podría haber escrito yo. Siempre lo digo, me gusta estar con mi gente, pero necesito mis ratos a solas, mi espacio. Esto yo sí lo he achacado siempre a ser hija única, pero no sé si será por eso.
Bueno, yo no lo soy y siempre digo que tengo muy corta la “batería social”😜 Me canso de estar con gente, me saturo y necesito volver a estar sola para “recargarme”.
Creo que es más algo de carácter que otra cosa, pri. Yo soy una asocial tremendamente social (o al revés 🤪)

Veo que os apetece ver bodrios antiguos, y la prima @Cancanera me ha pasado un montón, que yo no hace tanto que ando por aquí.

Os subo hoy uno, para dar vidilla al hilo, hasta que mañana vuelva con su mierda contenido habitual.
Vemos el house tour del 2016?
Ostras, el principio del vídeo es así? Parece que me haya tomado una seta alucinógena, se le mueve la cara a Loreto como si fuese un flubber 😂

1000040744.jpg

Estoy mareada jurao, qué edición ha metido ahí la Loro!!!!??? Una biodramina por aquí please 🥲

Back