Lorena And Cia

Sí, yo pienso igual.
A veces leemos las cosas por lo que significan hacia nosotras, cuando la que escribe (o reacciona) igual no está pensando en nada que tenga que ver con nosotras.
Desde que me aplico esto en mi día a día, me he dado cuenta la de veces que nos enfadamos por cosas que no tienen nada que ver con nosotras mismas.
Muchas veces pienso en la gente por la que lloré en la adolescencia y ahora me importan un pepino.
Desde que me aplico eso en mi mente, te juro que pillo un cabreo con alguien, pienso en eso y muchísimas veces se me pasa. En plan, a saber si estará en mi vida dentro de 3 años la gentuza de persona esta. (Jajajaja No es tan exagerado ni de coña).

Yo voy a ser sincera: Loro soy Yo. Ni en tus sueños más húmedos, Loro. No me llegas ni a la suela del zapato que posiblemente en algún momento de mi vida pisó una mierda de perro.

Me gustaría, me fliparía, me volvería loca que algún@ expert@ comentara qué trastorno o enfermedad causa esa forma de hablar (que no sea un CI justito) y qué medicación hace que una persona así, se transforme en lo que es la loro y muestra, hoy por hoy en los vídeos (que tampoco está muy pallá pero no pega tanto el cante).
Aparte de esto, si yo estudiara psicología (mi carrera frustrada) os juro que mi tesis sería sobre la dinámica de esta familia. Cómo 3 personas aparentemente normales si ves sólo un par de vídeos, a la que les sigues, con el tiempo, se transforman en 3 mentes claramente enfermas, con una convivencia problemática. Bufff menuda fantasía.
Creo que no es tanto un problema de inteligencia límite o de apraxia, sino uno de logopedia (¿probablemente dislalia?) y falta de estimulación adecuada del habla en edades tempranas. Por esto me decanto por la teoría de que jamás le han llevado a clases de necesidades especiales, apoyo o logopedia, pese a que las necesitara (en su mente de colegio de pago debe ser un pecado capital asumir que tu hija tiene dificultades). Lo que no me explico tanto es por qué ahora habla normal, salvo cuando está cansada o recién levantada, que le vuelve un poco. Quizá una supuesta medicación de la ansiedad y que tenga el canal de yutú han hecho que se relaje más y practique el habla y mejore poco a poco, porque antes imagino que no hablaría nada con otra gente que no fueran sus padres.

Pri, yo estoy también viendo vídeos viejos y me he cruzado con uno que no había visto aún y que no se comenta nunca por aquí, es este:

Ya empezando porque tres personas que viven en Fuenlabrada no conozcan el Templo de Debod, yo en 4 años que viví en la periferia de Madrid igual fui 100 veces a pasear por allí, y cada vez que venía alguien a visitar era parada obligatoria (se me olvida que a ellos nunca jamás han quedado con nadie).
Pero lo importante:
  • Loro vestida de catequista con los larbior rosar y sin entendérsele una sola palabra, me encanta la época pre-medicación (deberíamos trazar cuándo dejó de hablar así para estudiar con detenimiento qué médicos visitó por esas fechas)
  • Richar cantando El Barrio y posando como si fuera Richard Gere (cuánto sex appeal ha perdido desde entonces, dios mío!)
  • Merche diciendo barrabasadas como siempre, mis favoritas: "cómo quiere que vayamos a Zaragoza si no sabe ir por Madrid?" pos al menos tiene carné de conducir, tú no llegas ni a Getafe, "como vas a encontrar el coche en el parking si no te orientas tú" le dijo la que va por los sitios como la gallina turuleta dando vueltas sobre sí misma, "una fundita de Nueva York, ni que fuera a ir" si supiérais que en 5 años vuestra hija os iba a obligar a llevarla bajo amenaza de brote supremo..., "anda que echan nueces, echan panchitos (llama panchitos a lo que parecen ser cacahuetes), que son mas baratos" tú compras pavo y pollo porque la ternera no te la puedes permitir, muack
Ver el archivo adjunto 4012604

Jajajaaj gracias, prima, por esta joya audiovisual, no tiene desperdicio.
Podemos ver que la obsesión de Merche por las fundas de móvil ya viene de tiempos ancestrales, al igual que su desprecio a la comida.

Creo que no es tanto un problema de inteligencia límite o de apraxia, sino uno de logopedia (¿probablemente dislalia?) y falta de estimulación adecuada del habla en edades tempranas. Por esto me decanto por la teoría de que jamás le han llevado a clases de necesidades especiales, apoyo o logopedia, pese a que las necesitara (en su mente de colegio de pago debe ser un pecado capital asumir que tu hija tiene dificultades). Lo que no me explico tanto es por qué ahora habla normal, salvo cuando está cansada o recién levantada, que le vuelve un poco. Quizá una supuesta medicación de la ansiedad y que tenga el canal de yutú han hecho que se relaje más y practique el habla y mejore poco a poco, porque antes imagino que no hablaría nada con otra gente que no fueran sus padres.
Yo siempre he pensado que es por el estar en su casa encerrada.
Quiero con esto decir, mi teoría se basa en varios factores que yo he podido observar:
- Cuando tratas con altas capacidades, te das cuenta que en parte, es porque hay padres desde muy pequeñitos, han estimulado bastante a los niños. Hay un gran número de altas capacidades que sus padres tienen altos cargos en su trabajo y que se han involucrado muchísimo en su educación, por contra, padres con cualquier trabajo que no se han involucrado tanto en la educación de un hijo, no suelen tener un % tan alto en altas capacidades (digo los padres con altos cargos porque creo que se pueden permitir pagar la estimulación frente a una familia que va más pegada de dinero). Lo que me llega a pensar que no es solo nacer con, sino cómo han educado al niño en cuestión. Yo no soy madre y no sé cómo se educan los niños, solo los días que me los han dejado y para eso, soy la tía guays y ya estaría, vaya esto por delante.
-Yo soy una persona totalmente tímida, pero por mi puesto de trabajo, he tenido que ser bastante extrovertida, generándome una máscara hacia la gente. Realmente quiero a mi gente y me gusta bastante estar con mis amigos, pero realmente soy una persona tremendamente asocial. Estar muchas horas con muchas personas, me cansa. Pero el tener que estar en contacto, hace que generes una forma de relacionarte que se nota.
-Gracias al punto 2, describo el 3, por qué los murcianos y los andaluces hablan tan rápido? según mi teoría, por el tardeo. Gente que se relaciona tanto hacen que su forma de hablar sea mucho más rápida y con bastante lucidez a la hora de hacerlo. Es más, encontrarme a un español hablando en inglés super rápido, según mi cuestionario de preguntar: perdona, eres del sur? el 90 o más % me han dicho que sí.

Teniendo todo esto en cuenta, miro a la familia de Loro y Loro. Sólo veo un desastre nuclear, la verdad.

Yo me paso muchas horas hablando en publico y soy súper tímida. Luego rengo duas de descansar la cabeza, cosa que la gente no suele entender y es estar yo sola con mis libros, mis cuadernos de collage y tontas varias...
Y @Desquiciada1984 por supuesto que la sociabilidad estimula el lenguaje y la rapidez mental. Yo soy medio manchega del sur, medio andaluza del norte y he vivido mucho tiempo en la ciudad que rivaliza con Murcia en lo de inventar el tardeo. Jajaja, ya sabes cual es. Y si, hablo muy deprisa, aunque mis ya años fuera, todos yendo a teatro me han hecho cambiar mucho la forma de hablar.
Yo me vine a vivir al sur de Madrid por amor y sola, mi chico vino dos años más tarde. Ahora no sé si lo haría porque fue duro de cojons que este es un sitio muy, muy difícil. Al final en el teatro encontré mi sitio pero tuve que apuntarme a todo lo que hubiera y ne gustara para tener vida. Y soy muy tímida. Pero mucho más soy una persona que tira pa lante a lo loco o no, pero tira.
No se que tiene que ver esto con la Loro, se me va del todo.
Que da pena que la gente tire su vida a la basura como ha hecho esta familia, pero no quieren verlo ni que se lo nombres. Para ellos es más importante lo que se ve fuera que lo que hay dentro.
A seguir como dijo una prima, descendiendo a la locura y enseñándole en cuatro vídeos a la semana.
Lo han elegido ellos. Como yo he elegido descojonarme porque pena la mujer del pexx.

Pri, yo estoy también viendo vídeos viejos y me he cruzado con uno que no había visto aún y que no se comenta nunca por aquí, es este:

Ya empezando porque tres personas que viven en Fuenlabrada no conozcan el Templo de Debod, yo en 4 años que viví en la periferia de Madrid igual fui 100 veces a pasear por allí, y cada vez que venía alguien a visitar era parada obligatoria (se me olvida que a ellos nunca jamás han quedado con nadie).
Pero lo importante:
  • Loro vestida de catequista con los larbior rosar y sin entendérsele una sola palabra, me encanta la época pre-medicación (deberíamos trazar cuándo dejó de hablar así para estudiar con detenimiento qué médicos visitó por esas fechas)
  • Richar cantando El Barrio y posando como si fuera Richard Gere (cuánto sex appeal ha perdido desde entonces, dios mío!)
  • Merche diciendo barrabasadas como siempre, mis favoritas: "cómo quiere que vayamos a Zaragoza si no sabe ir por Madrid?" pos al menos tiene carné de conducir, tú no llegas ni a Getafe, "como vas a encontrar el coche en el parking si no te orientas tú" le dijo la que va por los sitios como la gallina turuleta dando vueltas sobre sí misma, "una fundita de Nueva York, ni que fuera a ir" si supiérais que en 5 años vuestra hija os iba a obligar a llevarla bajo amenaza de brote supremo..., "anda que echan nueces, echan panchitos (llama panchitos a lo que parecen ser cacahuetes), que son mas baratos" tú compras pavo y pollo porque la ternera no te la puedes permitir, muack
Ver el archivo adjunto 4012604

Os lo dejo bajado. Para que no le deis visualizaciones, primas.

Adjuntos

Veo que os apetece ver bodrios antiguos, y la prima @Cancanera me ha pasado un montón, que yo no hace tanto que ando por aquí.

Os subo hoy uno, para dar vidilla al hilo, hasta que mañana vuelva con su mierda contenido habitual.
Vemos el house tour del 2016?
Por fa prima, los días que no hay bodrio prodrías subirnos un vídeo vintage?

Back