Lorena And Cia

Primas queridasss!!!
Tal y como pedisteis, hoy también subimos bodrio.
Esta vez del house tour del 2017.

El sábado intento subir otro nuevo.
A disfrutar, primas!
el momento q llama a la puerta “un señor de Amazon” *ejem*
y ella hace la actuación estelar en cámara para q se vea q interactúa con gente
🤡🐔
Edito* ya pude subir la captura del vídeo ** cine **

Ver el archivo adjunto 1743138753.mp4

Última edición:
Y no olvidéis queridas primis, tener una buena reserva en casa de agua mineral por si hay un ataque preventivo de Putin y nos cortan el grifo.

Esta es de mi tierra, pero la del Mercadona también vale. La del Lidl no, ya lo sabéis.

Adjuntos

• Screenshot_20250328_061226_Amazon Shopping.jpg
    Screenshot_20250328_061226_Amazon Shopping.jpg
    83 KB · Visitas: 61
Pris, tengo una extraña sensación, no sé si os pasa lo mismo...vivo en un constante y extraño "Déjà vu"...como si leyese cosas que ya he leído en algún que otro artículo periodístico. Será Dios que me pone delante cosas que supuestamente he leído en el foro? O que la presencia de Loro me confunde como a Dinio la noche???
Mejor dejo de filosofar, me voy a poner calles y a disfrutar de mi libertad, antes de que la polichía me meta en la cárcel!

el momento q llama a la puerta “un señor de Amazon” *ejem*
y ella hace la actuación estelar en cámara para q se vea q interactúa con gente
🤡🐔
Edito* ya pude subir la captura del vídeo ** cine **

Ver el archivo adjunto 4017809
Que gran momento!!! La verdad es que me he reído un montón con ese vídeo.
Ella, caminando lenta hacia la puerta, que gran actriz ha perdido este país!

Justo el otro día me puse un bodrio de preguntas y respuestas y hablaban de lo bieeeeennn (léase como Loro abriendo regalos de reyes) que se llevan con la familia...Ver el archivo adjunto 4017088
Al final hablan de que Merche SÍ se habla con sus hermanos y tiene amistades, pero el Loro ni mu. Si eso ya lo sabíamos, Merche de vez en cuando iba a tomar café con alguna amiga y espero que lo siga haciendo igual que hablar con sus hermanas, a ver si se siente querida por algún lado porque ya ni awanderbros dice

Back