No te había leídoSí! Pero antes te recomendaría que leyeras "La verdad sobre el caso Harry Quebert". Todos los libros de este autor son muy top

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No te había leídoSí! Pero antes te recomendaría que leyeras "La verdad sobre el caso Harry Quebert". Todos los libros de este autor son muy top
No te va a entender...ella solo conoce "a feira" dice que debe ser "patatas en gallego".En gallego se dice eso de; guapo, guapo non é, pero ten un pelaso, pues la Lorelain ni peluca.
Gracias!!Sí! Pero antes te recomendaría que leyeras "La verdad sobre el caso Harry Quebert". Todos los libros de este autor son muy top
Jajaj mare meva.No te va a entender...ella solo conoce "a feira" dice que debe ser "patatas en gallego".
Y "prou", puerros en catalán (según Pepín).
Gracias prima, pensaba que no volvería a ver el vestido de la espalda descubierta con el sujetador de la tira de plástico!Lorelai: Ira, mamá, ¿a que no se me nota nada?
Mocho: Nooo, nada de nada
Ver el archivo adjunto 4017057
Lorena, por mucho que lo repitas, no se va a hacer realidad...Justo el otro día me puse un bodrio de preguntas y respuestas y hablaban de lo bieeeeennn (léase como Loro abriendo regalos de reyes) que se llevan con la familia...Ver el archivo adjunto 4017088
Lorena, que tienes dos "albaricoques"por tet...as, quitate el sujetador ¡¡C..ño!!Lorelai: Ira, mamá, ¿a que no se me nota nada?
Mocho: Nooo, nada de nada
Ver el archivo adjunto 4017057
Te va a encantar. Eso son buenas novelas y no las tramas adolescentes que lee el LoroGracias!!No conozco a este autor buscaré información
Es gracioso porque Merche habla de que tienen familia y tal... pero cuando se centra en "amistades" pasa a hablar en primera persona...Justo el otro día me puse un bodrio de preguntas y respuestas y hablaban de lo bieeeeennn (léase como Loro abriendo regalos de reyes) que se llevan con la familia...Ver el archivo adjunto 4017088
Me encanta ese autorPara que veáis que en mi casa también leemos, pero nada de vampiros cachondos.
PD: Yo también soy blanca, pero ni fina ni durce.
El porSe ha puesto el filtro de quinceañera!
La primavera trompetera ya llegó y la sangre le alteró!