- Calificaciones
- 8.347
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Dejo esto y me voy sin dar explicaciones
Ver el archivo adjunto 4017051
De donde sacais estas joyas? jajaja si solo le vemos la cara podría ser Manolo. Ahora pese a sus achaques, está muchísimo mejorDejo esto y me voy sin dar explicaciones
Justo el otro día me puse un bodrio de preguntas y respuestas y hablaban de lo bieeeeennn (léase como Loro abriendo regalos de reyes) que se llevan con la familia...Ver el archivo adjunto VID_20250327_200632.mp4Richard tiene hermanas, es verdad. No sé si hermanos. Edito, creo que son tres hermanas y él. Y bastantes sobrinos.
Merche creo que un hermano y dos hermanas.
Dejo esto y me voy sin dar explicaciones
Pues si iba yo encaminada en lo de los hermanos y hermanas...Justo el otro día me puse un bodrio de preguntas y respuestas y hablaban de lo bieeeeennn (léase como Loro abriendo regalos de reyes) que se llevan con la familia...Ver el archivo adjunto 4017088
Prima, qué sinlachona... Por cierto, tu bato tiene jeró de pajoleto y tu bata de moyatosa, pregúntale a mis primos en el estaripé, que esto el chatgpt no sabe traducirlo, majaronaNo me digas eso que me broto.
No está editada???????De donde sacais estas joyas? jajaja si solo le vemos la cara podría ser Manolo. Ahora pese a sus achaques, está muchísimo mejor
Qué vestido más preciosisisimo y como lo luce la emperatriz y ya el lacito de la cabezaLorelai: Ira, mamá, ¿a que no se me nota nada?
Mocho: Nooo, nada de nada
Ver el archivo adjunto 4017057
Si lo recomiendas ... Me lo apunto
Yo te lo recomiendo! Ese autor es genial!Si lo recomiendas ... Me lo apunto