Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Iríamos a un módulo terapéutico, para desintoxicarnos de los bodrios de la LoroOs imagináis un módulo de la cárcel lleno de primas? Anda que no lo íbamos a pasar bien!
Si, esa que presidía la entrada con mirada chenchual jajajaImagínate el cachondeo y una foto del pollo presidiendo tal maravilla de la ingeniería moderna.
Se conoce la vida del pollo mejor que ella. Yo que tengo memoria de pez y no me acuerdo ni de lo que cené ayer.Eres un hacha, prima. Como molas.
Amarillo pollo is the new black próximamente en pistaflixVenga si os animáis con ese documental-testimonio del paso por prisión, contar con Pistacho Films para la producción
Porque no es lo mismo contarlo que vivirlo. "Las primas: historias desde el presidio"
Vamos a nombrar a la prima @Liviana como la Livipedia. Ella que está buceando por los años prepandemia!Eres un hacha, prima. Como molas.
Estamos a dos vídeos de ver a Merche despotricando en la compra semanal porque ha interpretado que aquí se les ha deseado la mu3rt3. Guardad post.
Pensé lo mismo pero no lo quise decir porque el vídeo de la compra lo deben grabar hoy y luego puede sufrir variaciones en la ediciónEstamos a dos vídeos de ver a Merche despotricando en la compra semanal porque ha interpretado que aquí se les ha deseado la mu3rt3. Guardad post.
La mía está hecha con pintauñas del Mercadona (mu buena marca)¿Alguna entiende la "reforma" que están haciendo? No hay por dónde cogerla.
Me he ido el finde y no llevo el lilo al día. No me entero de naaa.
Primas, todas lleváis la semi hecha o qué? Aquí en BCN para que te la hagan decente tienes que pagar un dineral. Luego os saco mis garras