- Calificaciones
- 11.361
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Seguramente le dijeron que es un personaje público que vende su vida para lucrarse, y que se vaya a su casa, que no hay n'a que hacer.A mí me encanta cómo intenta infundir miedo: "voy a hacer lo que me recomendaron en comisaría hace un par de meses..."
¿Qué creéis que le recomendaron? Hagan sus apuestas
Se ha puesto el filtro de quinceañera!Ver el archivo adjunto 4016863Ver el archivo adjunto 4016872
La Lore mutando a Gretchen Grundler, ( La banda del patio).
La Merche está ahí de adorno,( como sus jarrones...) ni pincha ni corta.Y la madre tuvo opinión en la obra o todo lo decidieron padre e hija?
Ella es el teleñeco! Es que cuado veo como mueve la cabeza siempre pienso en lo acertada que estuvo la prima que le puso el moteLa Merche está ahí de adorno,( como sus jarrones...) ni pincha ni corta.
ay prima que buen gusto lector tienesPara que veáis que en mi casa también leemos, pero nada de
[/SPOILER]
PD: Yo también soy blanca, pero ni fina ni durce.
OJALÁ. Necesito a Merche hecha una energúmena soltando sapos y culebras sacando de contexto las cosas y diciendo que se le ha deseado la muerteEstamos a dos vídeos de ver a Merche despotricando en la compra semanal porque ha interpretado que aquí se les ha deseado la mu3rt3. Guardad post.
Si lo recomiendas ... Me lo apuntoPara que veáis que en mi casa también leemos, pero nada de vampiros cachondos.
PD: Yo también soy blanca, pero ni fina ni durce.
No me digas eso que me broto.