Después de estos dos últimos vídeos, para mí que esta mujer es una narcisista y quizá psicópata. Hace tiempo leí que tenemos la idea de que los psicópatas son más inteligentes que la media debido al cine, pero que en realidad es todo lo contrario.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Vale, acabo de soltar una carcajada en el trabajo.El arzobispo y el alcalde de Sevilla ya se han ofrecido a cederles la momia de San Fernando (situada actualmente en la capilla real de la Catedral, pero eso es feísimo y una ordinariez comparada con Villa Pladur), y están en negociaciones para llenar el espacio de abajo con la momia de Doña María Coronel.
Ver el archivo adjunto 4009935
Como si no te quieres ir, prima. Ese no es el problema."A mí particularmente me encanta el diseño, bueno, nos encanta."
"Es lo que queríamos y lo tenemos".
La niña mierda esta ya está adecuando a su antojo y capricho la casa que va a heredar.
Mira que yo aún vivo mis padres y quizá no soy la más indicada para hablar pero al menos sí tengo en mente y tengo aspiración de en un futuro tener mi propia casita pagada con mi dinero y sudor.
Hay situaciones en las que hay gente que con 50 años aún vive con sus padres y tienen motivos de peso, ¿Pero esta chocho gordo?
#niunpaloalagua #chochogordo #NINIata #simplona #brujaaburrida
lo dice una persona que prepara los outfits de un viaje con un mes de antelación y luego cuando llueve tiene que cambiar todo porque claro, ella lo planeó pensando que hacía solDice en el vídeo que queda un mes para la semana santa y como ponen pan de torrijas en Mercadona, pues que la gente vive adelantada a los acontecimientos, lo dice una persona que en septiembre ya se pone jerseis con bufanda
Vosotras también entráis al lilo en horas de trabajo y os reís solas de Lorezno y Calimocho sin importaros que dirán?Vale, acabo de soltar una carcajada en el trabajo.
Esto es too much.
El mejor lilo, sin duda alguna.
lo dice una persona que prepara los outfits de un viaje con un mes de antelación y luego cuando llueve tiene que cambiar todo porque claro, ella lo planeó pensando que hacía sol
Yo no entiendo el hacer semejante armatoste, cuando he mirado 4 chimeneas al azar y están entre 11 y 14 cms de profundidad. Menuda c*gada, comerse todo ese trozo cuando podían haber hecho un murete que sobresaliera un poco de la pared para meter la chimenea, la tele, encima, en la pared original, y haber puesto en los laterales unos muebles a medida que de verdad les diera capacidad de almacenaje. Van a meter un mueblecito con puertas en los huecos inferiores y estanterías en los superiores, a lo cutre.No entiendo hacer esos salientes en un espacio de tamaño normal
A mi me parece una chapuza, quita espacio, y es un pegote.
Lo que han echo es para casas grandes