Lorena And Cia

El arzobispo y el alcalde de Sevilla ya se han ofrecido a cederles la momia de San Fernando (situada actualmente en la capilla real de la Catedral, pero eso es feísimo y una ordinariez comparada con Villa Pladur), y están en negociaciones para llenar el espacio de abajo con la momia de Doña María Coronel.

Ver el archivo adjunto 4009935
Vale, acabo de soltar una carcajada en el trabajo.
Esto es too much.
El mejor lilo, sin duda alguna.

"A mí particularmente me encanta el diseño, bueno, nos encanta."

"Es lo que queríamos y lo tenemos".

La niña mierda esta ya está adecuando a su antojo y capricho la casa que va a heredar.

Mira que yo aún vivo mis padres y quizá no soy la más indicada para hablar pero al menos sí tengo en mente y tengo aspiración de en un futuro tener mi propia casita pagada con mi dinero y sudor.

Hay situaciones en las que hay gente que con 50 años aún vive con sus padres y tienen motivos de peso, ¿Pero esta chocho gordo?

#niunpaloalagua #chochogordo #NINIata #simplona #brujaaburrida
Como si no te quieres ir, prima. Ese no es el problema.
El problema es que ella no trabaja, no les ayuda, les putea la vida, se ríe de su madre, les habla mal y se gasta el dinero de la jubilación de sus padres.
Es lo peor que te puede tocar como hija.

Dice en el vídeo que queda un mes para la semana santa y como ponen pan de torrijas en Mercadona, pues que la gente vive adelantada a los acontecimientos, lo dice una persona que en septiembre ya se pone jerseis con bufanda
lo dice una persona que prepara los outfits de un viaje con un mes de antelación y luego cuando llueve tiene que cambiar todo porque claro, ella lo planeó pensando que hacía sol

lo dice una persona que prepara los outfits de un viaje con un mes de antelación y luego cuando llueve tiene que cambiar todo porque claro, ella lo planeó pensando que hacía sol

Perdona pri pero cambiar no cambian nada, la semana pasada volví a verme los vlogs de Nueva York Jersey, y a ellas se convencieron de que iba a hacer bueno y al tercer día ya estaban comprando chumangos porque no se llevaron más que tres jerseycitos primaverales. Para tirarse MESES preparando ofnis, lo hace bastante mal (como todo).

No entiendo hacer esos salientes en un espacio de tamaño normal

A mi me parece una chapuza, quita espacio, y es un pegote.

Lo que han echo es para casas grandes
Yo no entiendo el hacer semejante armatoste, cuando he mirado 4 chimeneas al azar y están entre 11 y 14 cms de profundidad. Menuda c*gada, comerse todo ese trozo cuando podían haber hecho un murete que sobresaliera un poco de la pared para meter la chimenea, la tele, encima, en la pared original, y haber puesto en los laterales unos muebles a medida que de verdad les diera capacidad de almacenaje. Van a meter un mueblecito con puertas en los huecos inferiores y estanterías en los superiores, a lo cutre.

dice Merchez que a ella le gustan los comentarios y que la gente comente y que tengan opiniones diferentes a las suyas, no sé qué comentarios verá ella si el Loro no hace más que borrarlo TOOOOOODO

“lorena sa comprado un poker que la encanta y una brécoli” pos yastaria chicas, la que no es paleta porque nació en España (Madrid) y fue a colegio de pago

Acaba de tirar muchas indirectas al chat, Merche sabes perfectamente que eso que habéis echo es una chapuza, además se aviso de por aquí, y que había que plantearlo mejor, la culpa no es tuya, es de tu hija la única responsable de esto.

Si te piensas por mucho que se comente por aquí que estábamos deseando que te quedara mal, en mi caso es un absoluto no.

Mira que no poner un mueble más bonito, más alto y más fino para no comer al salón espacio.

Aquí la única víctima de ese armatoste Merche, que evidentemente no lo va a decir en alto, pero ella piensa como aquí, que era una mala idea.

Por mucho que sea tu hija, ya es hora que la pongas freno de una vez, no en público eso jamás se hace, pero si en privado leerle la cartilla

Lo que han hecho no les gusta.. por mucho que lo edulcoren, cuando te gusta de verdad se nota

Última edición:
Back