Lorena And Cia

El arzobispo y el alcalde de Sevilla ya se han ofrecido a cederles la momia de San Fernando (situada actualmente en la capilla real de la Catedral, pero eso es feísimo y una ordinariez comparada con Villa Pladur), y están en negociaciones para llenar el espacio de abajo con la momia de Doña María Coronel.

Ver el archivo adjunto 4009935
Me estoy AHOGANDO 🫠🤣🤣🤣🤣 BRAVISIMA

Primas sacadme de dudas las fotos de ejemplos de salones que estáis poniendo del ‘estilo’ a lo que ha hecho la loro las teles no tienen un hueco y van encajonadas si no que están colgadas en la pared y ya no? Es que eso es lo que tenía yo en mi cabeza pero viendo el hueco que han hecho no entiendo nada… es que la loro es hasta cortita para entender las fotos pinterest a las que quiere copiar. Y lo del perfil de la esquina… si ya de por sí el hueco para el mueble de ikea es pequeño que van hacer con el perfil puesto es que no les entra ni de coña… y ahora queda que decoren que si ya está horrible sin nada cuando les planten las flores plasticuchas, los 300 jarrones y demás veremos..

Dice la *** al inicio del vídeo que ayer fue un día para no salir de la cama por la reforma, mira Lorena eres una sinvergüenza haciendo cachondeo cuando hay gente que sufre de verdad y no puede salir de la cama
Las enfermedades o desgracias nos llegarán o han llegado a todos así que el día que le toque algo del estilo sí que va a llorar y con motivos.

Es una lacra y una vergüenza, de verdad.

Back