Jorge NitalesEstoy flipando, quién les ha asesorado??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jorge NitalesEstoy flipando, quién les ha asesorado??
Me estoy AHOGANDOEl arzobispo y el alcalde de Sevilla ya se han ofrecido a cederles la momia de San Fernando (situada actualmente en la capilla real de la Catedral, pero eso es feísimo y una ordinariez comparada con Villa Pladur), y están en negociaciones para llenar el espacio de abajo con la momia de Doña María Coronel.
Ver el archivo adjunto 4009935
Puede añadirlo a su CV junto Boutique Merche y restaurante Hermanos Merino.Entre el salón tanatorio y los nichos, ya pueden hacer "Funerarias Merino, su fallecido descansará tranquilo s.l "
Entre el salón tanatorio y los nichos, ya pueden hacer "Funerarias Merino, su fallecido descansará tranquilo s.l "
Mocho limpiando en el tanatorio y usando la misma bayeta que usa para el cepillo del richi y el wc que para quitarle las pelotillas a la ropa de los difuntosEntre el salón tanatorio y los nichos, ya pueden hacer "Funerarias Merino, su fallecido descansará tranquilo s.l "
Las enfermedades o desgracias nos llegarán o han llegado a todos así que el día que le toque algo del estilo sí que va a llorar y con motivos.Dice la *** al inicio del vídeo que ayer fue un día para no salir de la cama por la reforma, mira Lorena eres una sinvergüenza haciendo cachondeo cuando hay gente que sufre de verdad y no puede salir de la cama
De hecho es que no mostró ni un ápice de preocupación o empatía, ni a dormir con ella se quedaba la desgraciáSi, ahí no dijo ni una vez que tenía ganas de llorar. Importancia a lo importante
Qué me meo JAJAJAJAJAJMocho limpiando en el tanatorio y usando la misma bayeta que usa para el cepillo del richi y el wc que para quitarle las pelotillas a la ropa de los difuntos
Aquí se ve el maltrecho y destrozado mueble primitivo sin modificaciones fashion de la "artista/arquitecta". No se pudo salvar. Siempre se le recordará.Qué me meo JAJAJAJAJAJ
Ojalá suelte alguna pullita referente al cementerio Merino Esteban en el bodrio del miércoles!
El ofi de enterradora ya lo tiene!
Ver el archivo adjunto 4010716