Lorena And Cia

Yo es que prima, si hablo me quedo sola. Puedo llegar a entender que alguien que no entiende nada, puede ser muy valiente por el mundo pero lo que está diciendo no tiene ni cabida ni ser.
Para las primas que quieran saber, vosotras creéis que un arquitecto, no va con los planos por AutoCAD, por SketchUp o por Revit u otra aplicación?
Sí es cierto, que si tienes necesidad de hacerle en un segundo a un trabajador un dibujo a mano alzada se hace pero yo misma, en mis obras, tengo tableros de corcho y todas las modificaciones con los planos impresos y todo se lo pongo ahí, como un tablón de anuncios. Los trabajadores van, lo miran y saben si hay modificaciones o no o si está todo correcto
Es cierto que si es un detalle constructivo y es para un técnico, incluso se lo hago con dibujos si es un hombre mayor porque sé que les agrada y que les gusta más. Pero que vayas con 3 medidas a un tío...
Luego, de lo de las medidas que le han dado y han pedido, prefiero callarme.
Un arquitecto no solo hace casas con modificaciones, es más en una reforma, no hace falta siempre que tenga un técnico especializado y no se toque la estructura pero estoy hasta las narices de patologías por cambio de usos que el edificio no tenía, por sobre peso de 500 suelos puestos uno sobre otros y por otras cosas. La importancia de la luz, la importancia de la ventilación, ahora con la eficiencia energética que se tiene que cumplir, las normativas que antes tenías a lo mejor una del 79 y ahora salen cada 2 o 3 años y hay que cumplirlas...Las acciones sísmicas, la compresión, tracción, el momento, todo lo que queráis.
Pues va, hace un dibujo con 4 medidas y ala, ya es arquitecta.

Ver el archivo adjunto 4007347
La arquitecta.
Eso es lo que quería oír primi, lo mismo que yo oigo en mi casa. 😃

Viendo cómo se ha pintado los ojos y los labios me puedo imaginar la perfezzión de las medidas en los planos.

Os imagináis que al "chico" le ha dado por buscar el nombre de alguno de sus clientes en Google y ha encontrado el canal...? Quizá hasta el foro. De ahí el vacile con lo de "eres arquitecta?" :hilarious:
Yo creo que le hubiera dicho, eres fashion Blogger, wanderlust y diplomada en el Cordón Bleu?

Esta señora que se cree que estamos aquí alimentándola energéticamente porque le dedicamos un poco de nuestra atención (porque se lo cree), ¿entonces por qué cada día te sientes peor y más desgraciada? Cuenta, cuenta, que queremos saberlo.

¿Sabes que leer insultos cada día es como leer maldiciones? ¿Sabes que insultarte a ti misma y tus padres es echar maldiciones contra vosotros? Para ya, que luego vienen las lamentaciones.

Estoy a cuadros con el momento ser arquitecta, que se le de de maravilla el dibujo técnico y que se puso a "discutir" (yo no me creo que ella le dijera absolutamente nada) con el obrero por las medidas.

Ver el archivo adjunto 4007337

Será por lo bien que escribes y te expresas guapa, no eres de nada.

Bodrio visto en x2 y saltando momento, si no imposible.
Sorry, no vi tu comentario y subí tb esa pregunta y la respuesta.

¿Por qué a todo ser humano le llama "la persona", "el chico" o "la chica?

Cuando habla de algo que le ha visto a alguien dice: Se lo he visto en un vídeo a una persona.

Cuando habla de un TRABAJADOR de la reforma dice: Ha venido la persona.

¿Alguien me explica qué fobia le tiene a la palabra trabajador o trabajadora? O chica, llámalos albañil, constructor, diseñador, arquitecto, influencer...

1000040317.jpg

Viendo cómo se ha pintado los ojos y los labios me puedo imaginar la perfezzión de las medidas en los planos.

Os imagináis que al "chico" le ha dado por buscar el nombre de alguno de sus clientes en Google y ha encontrado el canal...? Quizá hasta el foro. De ahí el vacile con lo de "eres arquitecta?" :hilarious:
OJALÁ "el chico" entrando aquí a contar como ha sido la interacción de pollo y pandi hacía él mientras ha estado haciendo la obra!!

Back