Lorena And Cia

Horrible, aún no recuperada de sabañones y con manicura pendiente. Ah! Y con mueble de 20 años y sin amarillear de fondo, me dejé un pastizal en su momento que ya está más que amortizado. Sí, Mocho...ese mueble fue "carito". Y a mí me sigue encantando, que me dure otros 20!

20250321_152803.jpg

Cuando da el discurso en su habitación sobre lo buena alumna que era en secundaria, y lo perfeccionista y meticulosa es, además de las lecciones que les da a los chicos sobre arquitectura y muebles, se nota que ha estado llorando.

Creo que intenta hacer creer que era y es "inteligente" por lo que hemos comentado por aquí.
Buena alumna???? Si no aprobaba ni el recreo! A la vista está!

Ay !!! El trauma de mi vida... las manos y las uñas de antigua mordedora.
Qué reforma ni reforma???!!!! De verdad.
Yo también me las mordía! 🤣🤣🤣🤣
Hasta la cena de próceres de fin de carrera, mi madre me dijo que con esas uñas (su expresion fue "esas casporras asqueosas" 🤣)no iba a ir, me puse las de gel...y fue mi solución!

Esto va para ti Loro. Eras tan buena alumna en secundaria que no has hecho nada en la vida solo chupan del bote de tus padres porque nada es ni tener amigos con quien salir.
Ahora nos quiere vender que era buena estudiante pero no tienes ni oficio ni benéfico... Las tontunas que hay que escuchar!!!

Me estoy haciendo adicta a los fotomontajes.
Otra cosa que quiero comentar es que la Marquesa siempre recalca que come de todo. Pues en esa casa ni se huele el cerdo ni ninguna carne que no sea pollo/pavo.
¿Serán musulmanes y de ahí el no comer cerdo? 🤔🤔🤣🤣🤣

Back