Lorena And Cia

Ay, eso me encontré yo al entrar nueva este hilo.
Me emocionó fuertecito la idea de poder ver manitas de pollo disimuladas entre las fotos.

Lo podríamos volver a hacer! Fue divertido!
Yo me animo, aunque me da un poco de vergüenza porque me muerdo las uñas y las llevo pintadas de un rosa estridente. Me las pinté a mí misma con un pintauñas que me regalaron hace años, cuando era adolescente, del Claires 🤦🏼‍♀️ Espero que Loro no se ría de mí :(
Bodrio 21/03/2025

TODO lo que NO se CUENTA (y ENSEÑA) de una REFORMA + PARED de PLADUR +¿Soy ARQUITECTA?​

Cogeros los machos, que es arquitecta.
Parece coña. Pared de pladur en Villapladur. Soy arquitecta...? ...

Mira yo no puedo más.

Yo me animo, aunque me da un poco de vergüenza porque me muerdo las uñas y las llevo pintadas de un rosa estridente. Me las pinté a mí misma con un pintauñas que me regalaron hace años, cuando era adolescente, del Claires 🤦🏼‍♀️ Espero que Loro no se ría de mí :(

Parece coña. Pared de pladur en Villapladur. Soy arquitecta...? ...

Mira yo no puedo más.

gif-eating-popcorn-50.gif

De mí sospechad cualquier cosa, no me importa; pero que soy Lorena Merino Esteban, no, por Dios. Adjunto pruebas por privado: mis manos de pollo, mi WhatsApp para que veais que me hablo con gente. No sé. Mis días cotizados en la SS, mi nómina, mi cama de adulta. No sé, cualquier cosa. Pero por Dios yo soy de todo lo peor menos Loro, por ahí sí que no paso. :bigtears:
Suscribo todas tus palabras yo mando pruebas si queréis. Que tengo un tatuaje de Spiderman en el antebrazo y eso mu fino y mu durce no es.

Prima, yo llegué en una revolución Loreril ( la vecina) al hilo. Lo primero que alguien me dijo al escribir fue: eres Lorena!! y yo, sinceramente me asusté, dije: hostia put*, cerré el ordenador, me miré al espejo temblando ,descubrí que no soy Loro y seguí escribiendo tan tranquila.
Yo vine por recomendación de @Unicorniofeliz, y me recibieron maravillosamente mis lentejitas huecas! Llegué justo cuando enseñó un gran ofit...el azul lentejuelero con zapatos de tía Puri.

Sigo sin entender como amueblas tu casa con muebles de Ikea en vez de invertir algo más en calidad. Una cosa es si estás en mi situación, que estando de alquiler (por desgracia) no me voy a poner a comprarme muebles caros. Para dos cajoneras y una estantería me los compro en Ikea, que en menos de cuatro años ya los tengo reventados, pero bueno. Pero tengo claro que en cuanto tenga casa propia los muebles van a tener más calidad para que sean mucho más duraderos... Si es que en pocos años van a tener que estar comprando otros. El que tenían antes sería más o menos feo, pero mira si les duró, sumando además las transformaciones Frankenstein que le hizo la nini.
Por cierto, yo también puedo mandar pruebas, mis dedos no son de pollo y tengo un tatu en uno. Muy de la jet set, si señor.😂

Última edición:
Yo vine por recomendación de @Unicorniofeliz, y me recibieron maravillosamente mis lentejitas huecas! Llegué justo cuando enseñó un gran ofit...el azul lentejuelero con zapatos de tía Puri.
Y la foto quemada nivel Dios para navidad. Gran momento.
Pero prima, yo prefiero el mío, lo primero que ví de Loro fue abriendo la ventana de su habitación y gritando a la vecina: ya sabes donde vivo!!! ven si te atreves!!!
Y claro, que una vecina regida por la ley de propiedad horizontal, gritar como Loca, fue una subidón subidón!!

Yo enseño las manitas y la calvita, pero los ojos no, están cansados y desesperados después de trabajar y estudiar. Unas ojeras, una nula comprensión lectora últimamente, una irascibilidad .... No son agradables ahora mismo primas, prefiero enseñar el chocho, que estoy tan cansada que lo tengo "nuevo y en perfectas condiciones", fijaros como está la cosa.
Entre mi pelito pobre, mis ojeras y mis manitas poco finas y durrces 😅😂 prefiero que penséis que tengo melenon, tipaso y ojos angelicales.
Ya enseñé unas croquetas y una focaccia en su día 🤣
Me gustaría creer que niguna es Loro la verdad pq me encanta el lilo. Pero bueno, si el Lorito tiene ese gusto de insultarse a ella y a su familia, quien soy yo para negarselo. Que se diga de to' si le hace feliz a la criaturilla. No sé en que lilos se meterá más pero me imagino que más de una "cuincidirá" con ella y será más evidente la sospecha.

Por fin entró el polvo en villa Merino Esteban!!!

Cuando acaben la obra os cuento una cosa " en relación " a la chapuza.

Loro eres tontísima!

Back