Lorena And Cia

Prometo que ya no cito más mensajes antiguos, pero es que estoy flipando jajajaja ella misma diciendo que lo que necesita es cotizar y madrugones. Tremenda fantasía de mujer 🤣
A mí la shishu me dio la vida. El momento supercotilla diciéndonos que por qué perdemos el tiempo en contestar a la Loro fue máximo!! si fuera hombre y me hubieran tocado en ese momento la próstata, creo que no me da tanto gusto como el momento de leer a supercotilla y pensar: DRAMA

De mí sospechad cualquier cosa, no me importa; pero que soy Lorena Merino Esteban, no, por Dios. Adjunto pruebas por privado: mis manos de pollo, mi WhatsApp para que veais que me hablo con gente. No sé. Mis días cotizados en la SS, mi nómina, mi cama de adulta. No sé, cualquier cosa. Pero por Dios yo soy de todo lo peor menos Loro, por ahí sí que no paso. :bigtears:

Todas las primas tal que así en búsqueda de Loreto infiltrada jajajaja

Ver el archivo adjunto 4007114

Yo no sospecho de nadie la verdad, creo que si Loreto estuviese por aquí se la pillaría al vuelo porque su IQ sabemos que es bajito bajito 🫢

Merchas sabemos que es lezztora! Y también sabemos que es capaz de que su usuario sea MercheEsteban63
Si pudiera cambiarme el link al día de hoy me pondría ese, es lo más cercano a mi nombre que hay ahora mismo

Última edición:
De mí sospechad cualquier cosa, no me importa; pero que soy Lorena Merino Esteban, no, por Dios. Adjunto pruebas por privado: mis manos de pollo, mi WhatsApp para que veais que me hablo con gente. No sé. Mis días cotizados en la SS, mi nómina, mi cama de adulta. No sé, cualquier cosa. Pero por Dios yo soy de todo lo peor menos Loro, por ahí sí que no paso. :bigtears:
Ay, eso me encontré yo al entrar nueva este hilo.
Me emocionó fuertecito la idea de poder ver manitas de pollo disimuladas entre las fotos.

Lo podríamos volver a hacer! Fue divertido!

Todas a mostrar la calva para verificar que no tenemos costra viviente!! Venga! Jajajajaja

Pris, por si acaso, que me da miedo levantar sospechas jajaja He venido derivada del universo panil, porque últimamente no me llenaba lo suficiente. Llevaba tiempo leyendo a otras primas referenciar este hilo y cuando entré PUUUM ✨ FAN-TA-SÍ-A✨.
Aún me queda quitarme los ruedines para poder comentar mejor, pero gracias por todas las risas que me estoy pegando y a los CIA por todo el cringe
Prima, yo llegué en una revolución Loreril ( la vecina) al hilo. Lo primero que alguien me dijo al escribir fue: eres Lorena!! y yo, sinceramente me asusté, dije: hostia put*, cerré el ordenador, me miré al espejo temblando ,descubrí que no soy Loro y seguí escribiendo tan tranquila.

O lor ojor...para demostrar que no son verde imaginario!
Yo enseño las manitas y la calvita, pero los ojos no, están cansados y desesperados después de trabajar y estudiar. Unas ojeras, una nula comprensión lectora últimamente, una irascibilidad .... No son agradables ahora mismo primas, prefiero enseñar el chocho, que estoy tan cansada que lo tengo "nuevo y en perfectas condiciones", fijaros como está la cosa.

Última edición:
Back