Lorena And Cia

No te creas que ha cambiado tanto la cosa...

Al final verás tú, se pone nerviosa y empieza a centrifugar la lengüita dentro de la boca, PUM... salta la liebre o el pollo, yo qué sé ya, conectamos con nuestros estudios centrales en Fuenlabrada!!

Ver el archivo adjunto 4006781

Después de leerme anoche sus mensajes y los de pepin, que él si que escribía exaxtamente e igual que habla y no podia dar más grima, ya tengo una sospecha. ¿Jugamos al quien es quien? 🥸

Empiezo yo, ¿tiene puesta una foto de lorena?
Frío, frío...casi congelado!

Adjuntos

• claro que sí....png
    claro que sí....png
    24,3 KB · Visitas: 6
  • Imagen de WhatsApp 2024-10-25 a las 09.32.31_297ff696.jpg
    Imagen de WhatsApp 2024-10-25 a las 09.32.31_297ff696.jpg
    16,1 KB · Visitas: 6
He visto el video ahora muy bonita la chimenea, muy ideal para Fuenlabrada, en el mes de agosto a 40 grados 🤣.
Yo sigo sin saber quién es el pollo y por más que leo y releo mensajes nada. Aunque una ligera sospecha tengo.

Pero pero… sabéis 100% que fue ella la que escribía? Os lo confirmó @SuperCotilla ??
Es que si es así es para hacérselo mirar, de verdad. tiene la realidad súper distorsionada , qué personaje!!!

Me suena que Super confirmó algo, no? Las más lorofans se acordarán exactamente de lo que dijo. Yo es que recuerdo estar presente pero mi memoria falla porque la tengo llena de los conocimientos que me llevaron a aprobar una oposición (jódete, Lorito). Pero me suena que Super relacionó ese user con el de la propia Lorena cuando le escribió para quejarse del foro.

Todas las primas tal que así en búsqueda de Loreto infiltrada jajajaja

1000040279.png

Yo no sospecho de nadie la verdad, creo que si Loreto estuviese por aquí se la pillaría al vuelo porque su IQ sabemos que es bajito bajito 🫢

Merchas sabemos que es lezztora! Y también sabemos que es capaz de que su usuario sea MercheEsteban63

Todas las primas tal que así en búsqueda de Loreto infiltrada jajajaja

Ver el archivo adjunto 4007114

Yo no sospecho de nadie la verdad, creo que si Loreto estuviese por aquí se la pillaría al vuelo porque su IQ sabemos que es bajito bajito 🫢

Merchas sabemos que es lezztora! Y también sabemos que es capaz de que su usuario sea MercheEsteban63
No, y ahora ha aprendido de errores de otros nicks y lo está haciendo mucho mejor. Pero se le escapan detallitos...🤣🤣

Creía que lo sabías 🤣🤣

Back