Lorena And Cia

Fuah chaval, ahora que sacáis lo de shishu es que no me puedo creer que ya hayan pasado casi 3 años del shishugate y la vida de la lore siga exactamente igual que en el aquel entonces. Es muy puto fuerte, ¿eh?

TRES PUTOS AÑOS que se dicen se dicen muy pronto pero es que su vida es igual, igual no PEOR. Da igual cuando leas esto, la bendición va a seguir igual pasen los años que pasen por los siglos de siglos amén.

Y que ahora se dediquen a reformar la casa a puto lapidar el dinero con los caprichos de la peque en la tele, la chimenea, quitar el gotelé y demás gilipolleces. Pero ella sin aportar ni una unidad de euro ni hacer nada. Flipo con esta gente. Y todo para darnos en la cara. Tienen un problema muy grande. Su único aliciente es comprar y gastar para darnos en la cara a un hilo de Internet. Están fatal los propietarios de esa cárcel de pladur.

Prometo que ya no cito más mensajes antiguos, pero es que estoy flipando jajajaja ella misma diciendo que lo que necesita es cotizar y madrugones. Tremenda fantasía de mujer 🤣
No te creas que ha cambiado tanto la cosa...

Al final verás tú, se pone nerviosa y empieza a centrifugar la lengüita dentro de la boca, PUM... salta la liebre o el pollo, yo qué sé ya, conectamos con nuestros estudios centrales en Fuenlabrada!!

bc755e22c1d737f802af73bc0c70f937.gif

No te creas que ha cambiado tanto la cosa...

Al final verás tú, se pone nerviosa y empieza a centrifugar la lengüita dentro de la boca, PUM... salta la liebre o el pollo, yo qué sé ya, conectamos con nuestros estudios centrales en Fuenlabrada!!

Ver el archivo adjunto 4006781
Hoy debe estar muy cansada porque no ha aparecido mucho por aquí

Ésa es otra: quiere aprender inglés y, cada cierto tiempo, intenta hacer ejercicio diario. ¿Por qué no se apunta a una academia o a un gimnasio? Así podrían servir para algo esas toneladas incomprensibles de ropa que se compra. Además, surgen amistades donde menos se lo espera uno (excepto en casa editando vídeos)

Por falta de dinero no será, porque, si hay dinero para ropa que, ni necesita, ni le cabe en su cuarto, hay dinero para academia de inglés y gimnasio.

Repito: menos mal que la vida de esta chica no es mi problema.
Tremendo...
De verdad,me está dando mucha lástima, no voy a contribuir a su autoengaño: no voy a ver más sus vídeos, no quiero darle visualizaciones y que, gracias a ello, tenga la ilusión de que tiene un trabajo.
Insólito

Es que es eso pri, yo tampoco voy a dar nombres de estilos que están en tendencia pero a nada que te des una vuelta por ig o tiktok en cuentas de esa temática ya ves que es todo lo contrario a lo que ella dice.
Este hilo me tiene loca, cada vez que creo que ya tengo a la Lore resulta era solo un espejismo.
Yo igual en mi linea Sherlock Homes perdida perdida ,no hay manera ,al menos yo de pillarla😭

Pero hay alguna evidencia de que Lorena escriba aquí? Porque si es por creer, yo la verdad que no lo creo, con el orgullo y la vanidad que tiene, si hasta borra los comentarios de Youtube en los que simplemente le corrigen mínimamente algo. Además qué gana haciendo eso? La única posibilidad que veo es la de que tenga algún trastorno.
Y tanto que lo hace! Lo peor es que ella se cree muy lista, pero es tan sumamente tonta, que no ve que siempre usa el misno modus operandi. Y algunas, tenemos ya muy calada esa forma de actuar. A la polichía con pistolitas de agua, no!

Back