Lorena And Cia

Sigo pensando que está de lulu con esa actitud, quien en su sabo juicio haría eso??🤦‍♀️
Sus padres no saben decir "hija para ya con eso". No entiendo que gana.
Pero bueno Loro, si te "mola" hacerte pasar por una juarra y hablar mal de tí y tu familia, sigue, ya te darán caza las primas investigadoras🕵🏻‍♀️🕵🏾🔍👣🔎🕵‍🕵🏼‍♀️
La madre bastante tiene con lo que tiene, esa mujer se ha rendido prácticamente, y el padre le ríe las gracias porque es igual de mermado que ella.
A mí me gustaría ver la colección de cuadernos con la personalidad que toque para escribir en el foro:

Alias - Chispitas04

Profesión - Paleontóloga (los dinosaurios son los antepasados de los pollos, importante❗)

Aquí me hago pasar por una juarra que queda con chicos por Tinder, tengo ocho hermanos, practico escalada y me crio mi abuelita muy humildemente y sin lujos, primero entro en el hilo de (piiiiiii, censurado) que le tengo muchísima manía y luego ya a saco a (piiiiiii, censurado también) y para despistar digo que me gusta (piiiiiiii, censurado again), jajajajajajaja, no me pillan seguro.

@SuperCotilla , por favor, que arreglen que cuando pinchas algo desde el ordenador ya sea responder o pasar página no te salga un anuncio que impide hacer nada más ocupando toda la pantalla . Soy la única?

Merche está dopada y no se está enterando de la que tiene liada en casa. Está en su nube porque esa cara no es ni medio normal.
Ya ni se lava el pelo, no?

Se ha puesto para diez minutos. Me dices si te ocurre constantemente vía privados. Gracias.

Sigo pensando que está de lulu con esa actitud, quien en su sabo juicio haría eso??🤦‍♀️
Sus padres no saben decir "hija para ya con eso". No entiendo que gana.
Pero bueno Loro, si te "mola" hacerte pasar por una juarra y hablar mal de tí y tu familia, sigue, ya te darán caza las primas investigadoras🕵🏻‍♀️🕵🏾🔍👣🔎🕵‍🕵🏼‍♀️
Prima, ella está encantada de interactuar aquí... Somos sus "amigos del foro" y con las únicas personas que habla a diario.Y sus padres la dejan porque mientras está entretenida aquí, no está dando órdenes en casa.

Pero hay alguna evidencia de que Lorena escriba aquí? Porque si es por creer, yo la verdad que no lo creo, con el orgullo y la vanidad que tiene, si hasta borra los comentarios de Youtube en los que simplemente le corrigen mínimamente algo. Además qué gana haciendo eso? La única posibilidad que veo es la de que tenga algún trastorno.

Pero hay alguna evidencia de que Lorena escriba aquí? Porque si es por creer, yo la verdad que no lo creo, con el orgullo y la vanidad que tiene, si hasta borra los comentarios de Youtube en los que simplemente le corrigen mínimamente algo. Además qué gana haciendo eso? La única posibilidad que veo es la de que tenga algún trastorno.
Va dejando evidencias por donde pasa, debería cuidarse más de lo que habla y sobre todo de cómo lo habla.

Back