Jajajajajajaj parto en el agua.No es por daros envidiapero tengo imágenes en exclusiva del Yoloparto:
Ver el archivo adjunto 4005456
PIscina en medio del salon y cuando quede hecho un asquito lo volvemos a reformar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jajajajajajaj parto en el agua.No es por daros envidiapero tengo imágenes en exclusiva del Yoloparto:
Ver el archivo adjunto 4005456
Todo encaja!!!Jajajajajajaj parto en el agua.
PIscina en medio del salon y cuando quede hecho un asquito lo volvemos a reformar
Coincidí el primer año, pero ella se sacó todo el grado ese año y con matrículas de honor y sin ir a clase! Si es que solo cuenta de su vida lo que quiere... yo todavía sigo ahí en la Complu, me afectó lo verdeQué afortunada... Loro te da exclusivas y todo! No coincidirías con ella en periodismo verdad?
Y los Colby...Jeff era muy guapo también . Poco juarras hemos salido ...El pájaro Espino de 1985
Eres una suertuda!Coincidí el primer año, pero ella se sacó todo el grado ese año y con matrículas de honor y sin ir a clase! Si es que solo cuenta de su vida lo que quiere... yo todavía sigo ahí en la Complu, me afectó lo verdede los campus... más hormigón y menos
![]()
![]()
! Perroflautas!
Creía que eras compañera docente y trabajabas en la cárcel. Me asombro tu testimonio y me quedé con él.Coincidí el primer año, pero ella se sacó todo el grado ese año y con matrículas de honor y sin ir a clase! Si es que solo cuenta de su vida lo que quiere... yo todavía sigo ahí en la Complu, me afectó lo verdede los campus... más hormigón y menos
![]()
![]()
! Perroflautas!
jajajaj claro, esto es broma. Soy docente, interina, y este año me ha tocado educación de adultos y un día a la semana en un Centro Penitenciario. Esta tarde me toca ir a la cárcel, a ver qué tal, que el jueves uno se me puso farruco (como la Loro con el gazpacho) porque no sabía nada del examen y según él es porque es muy difícil y no aprueba porque yo no le doy las preguntas, que el año pasado con la otra profesora sabía más (suspendió la asignatura también con ella).Creía que eras compañera docente y trabajabas en la cárcel. Me asombro tu testimonio y me quedé con él.
Mucho ánimo compi.jajajaj claro, esto es broma. Soy docente, interina, y este año me ha tocado educación de adultos y un día a la semana en un Centro Penitenciario. Esta tarde me toca ir a la cárcel, a ver qué tal, que el jueves uno se me puso farruco (como la Loro con el gazpacho) porque no sabía nada del examen y según él es porque es muy difícil y no aprueba porque yo no le doy las preguntas, que el año pasado con la otra profesora sabía más (suspendió la asignatura también con ella).
Tenemos la misma edad y al machito, claro, no le gusta que sea yo quien le enseñe y examine, porque qué autoridad puede tener una mujer joven. Así le va.