Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Le está haciendo la cama la madre????Oh! Hoy hace un estreno!!!
Maravilloso momento para compartir un bodrio de esos que borra para que no veamos lo gilipuertas que es.
Id echándole un ojo, primas.
Que en cuanto acabe sufalso directoestreno, os lo cuelgo aquí!
Por favor, no os riais muy fuerte de ella. Bueno sí, sed malas!
No os lo guardéis, que la calidad es pésima. Prometo colgarlo con más calidad. Estamos en ellos, la prima @Cancanera y yo
Yo lo tengo blanco, ya "estaba en tendencia" cuando me independicé hace 20 años. Y sigue blanco y en perfeZtas condiciones.Y lo de no poner muebles blancos porque amarillean según ella… sin comentarios.
La verdad que me gustaba más el otro mueble, este lo veo muy sosete. Tiempo al tiempo que planee destruirlo con sus manualidades.
Que ni de coña, ahora es tendencia.... jaja! no te lo digo, que nos lee la Loro!El color claro está en tendencia dice
80 invitados...tendremos que sacar los canapés de chorizo y fresa, el batido de coco, y la tarta San Marcos.
Totalmente. Mira que cotilleo en hilos, pero es que con este estoy deshuevada viva todo el rato. Sois la hostia.Tías, me encanta este hilo, de verdad, es como estar en la plaza partiéndome el culo al final de La vida de Brian cuando hablan Pilatos y Pijus Magníficus
Qué afortunada... Loro te da exclusivas y todo! No coincidirías con ella en periodismo verdad?No es por daros envidiapero tengo imágenes en exclusiva del Yoloparto:
Ver el archivo adjunto 4005456
¿Es en serio que culpó a la universidad y al sistema educativo de ser ella una retrasada? JajajajajaVer el archivo adjunto 4005307
Ver el archivo adjunto 4005308
De los mejores momentos del foro, para las que no puedan llegar a 2018 leyendo la "hemeroteca"