Lorena And Cia

Oh! Hoy hace un estreno!!!

Maravilloso momento para compartir un bodrio de esos que borra para que no veamos lo gilipuertas que es.

Id echándole un ojo, primas.
Que en cuanto acabe su falso directo estreno, os lo cuelgo aquí!

Por favor, no os riais muy fuerte de ella. Bueno sí, sed malas!

No os lo guardéis, que la calidad es pésima. Prometo colgarlo con más calidad. Estamos en ellos, la prima @Cancanera y yo
Le está haciendo la cama la madre????

Y lo de no poner muebles blancos porque amarillean según ella… sin comentarios.
La verdad que me gustaba más el otro mueble, este lo veo muy sosete. Tiempo al tiempo que planee destruirlo con sus manualidades.
Yo lo tengo blanco, ya "estaba en tendencia" cuando me independicé hace 20 años. Y sigue blanco y en perfeZtas condiciones.

El color claro está en tendencia dice🤬🤬
Que ni de coña, ahora es tendencia.... jaja! no te lo digo, que nos lee la Loro!
Pero vamos, que lo están poniendo todo como se llevaba en el confinamiento y hubo el boom de cuentas de deco y todas "reformaban" igual.
Eso ya queda desfasado.

Loro, escríbeme por privado y te digo lo que tenéis que hacer en ese comedor, va.

Que ganitas de que llegue noviembre para ver al tontardo y a la monguer en el chaislon comiendo guarradas con la chimenea al tope y viendo Divinity los dos bajo la misma mantita y la pelomocho en la habitación de invitados triste y sola dándole al tintorro.
Aún no me creo que pueda disfrutar de toda esta fantasía gratis. Gracias.

Back