Lorena And Cia

jajajaj claro, esto es broma. Soy docente, interina, y este año me ha tocado educación de adultos y un día a la semana en un Centro Penitenciario. Esta tarde me toca ir a la cárcel, a ver qué tal, que el jueves uno se me puso farruco (como la Loro con el gazpacho) porque no sabía nada del examen y según él es porque es muy difícil y no aprueba porque yo no le doy las preguntas, que el año pasado con la otra profesora sabía más (suspendió la asignatura también con ella).

Tenemos la misma edad y al machito, claro, no le gusta que sea yo quien le enseñe y examine, porque qué autoridad puede tener una mujer joven. Así le va.
Qué mérito tienes, prima, tiene que ser muy complicado mantenerse firme en esas situaciones.

¿Tú ves? A la protagonista del hilo le vendría genial un voluntariado en actividades así para equilibrar lo que debe equilibrar pero claro, algo así esta muchacha no lo contempla ni en su imaginación...

Qué mérito tienes, prima, tiene que ser muy complicado mantenerse firme en esas situaciones.

¿Tú ves? A la protagonista del hilo le vendría genial un voluntariado en actividades así para equilibrar lo que debe equilibrar pero claro, algo así esta muchacha no lo contempla ni en su imaginación...
Si cuando vió a un "cateto" de pueblo mayor, ya se puso detrás de su madre. Pues imaginar...
Si que tiene merito la prima sí.

Gracias, prima, pero es el mismo mérito que el de cualquier persona que trabaje de cara al público. Como diría Loro: "ejjj lo que hay". :hilarious:

A estas alturas de la película, ya es más bien ella la que va a necesitar recibir ayuda...

Que ni de coña, ahora es tendencia.... jaja! no te lo digo, que nos lee la Loro!
Pero vamos, que lo están poniendo todo como se llevaba en el confinamiento y hubo el boom de cuentas de deco y todas "reformaban" igual.
Eso ya queda desfasado.

Loro, escríbeme por privado y te digo lo que tenéis que hacer en ese comedor, va.
Es que es eso pri, yo tampoco voy a dar nombres de estilos que están en tendencia pero a nada que te des una vuelta por ig o tiktok en cuentas de esa temática ya ves que es todo lo contrario a lo que ella dice.
Este hilo me tiene loca, cada vez que creo que ya tengo a la Lore resulta era solo un espejismo.

Es que es eso pri, yo tampoco voy a dar nombres de estilos que están en tendencia pero a nada que te des una vuelta por ig o tiktok en cuentas de esa temática ya ves que es todo lo contrario a lo que ella dice.
Este hilo me tiene loca, cada vez que creo que ya tengo a la Lore resulta era solo un espejismo.
O...no es un espejismo!

O...no es un espejismo!
Sigo pensando que está de lulu con esa actitud, quien en su sabo juicio haría eso??🤦‍♀️
Sus padres no saben decir "hija para ya con eso". No entiendo que gana.
Pero bueno Loro, si te "mola" hacerte pasar por una juarra y hablar mal de tí y tu familia, sigue, ya te darán caza las primas investigadoras🕵🏻‍♀️🕵🏾🔍👣🔎🕵‍🕵🏼‍♀️

Última edición:
Sigo pensando que está de lulu con esa actitud, quien en su sabo juicio haría eso??🤦‍♀️
Sus padres no saben decir "hija para ya con eso". No entiendo que gana.
Pero bueno Loro, si te mola hacerte pasar por una juarra y hablar mal de tí y tu familia, sigue, ya te darán caza las primas investigadoras🕵🏻‍♀️🕵🏾🔍👣🔎🕵‍🕵🏼‍♀️
Es su única manera de tener amigas porque sino no lo entiendo y de socializar de alguna manera.

Back