Lorena And Cia

Calla, Maripili, que ya está en el chatgpt enchufá pidiendo que le cambie el estilo de sus jocosas a la par que ocurrentes intervenciones... Ná, es imposible, ni la IA arregla la EN (Estupidez Natural).
Sabes que te digo, Antonia, que tienes razón. En verdad es muy difícil pillarla y nos la da con queso costantemente

Sabes que te digo, Antonia, que tienes razón. En verdad es muy difícil pillarla y nos la da con queso costantemente
No voy a negar que es emocionante y fascinante saber que loro se esconde entre nosotras en el hilo y no saber quién es. Chillo de pensar que loro haya leído mis comentarios y haya podido intercambiar con ella algún te quiero mucho o me parto y sin saber que era ella. Esa intriga y misterio es lo que mantiene mi ilusión de entrar en el hilo. 😍

Tampoco voy a negar que me encantaría saber quién es loro. Bajo que nick se esconde. Es que es pura fantasía todo esto.

Por-fa-vor, que me sangraban los oídos cada vez que Lorena decía esta palabra: "PEDRERÍA", se dice "pe-dre-ría"

(Búscalo en el diccionario, Lorena, no miento)

Me tenéis tan intrigada con quien puede ser la Lore que he buscado los mensajes de Shishuca para ver cómo escribía y comprar. Me estoy descojonando con los mensajes criticándose a sí misma y diciendo que busque en el diccionario 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Pero no veo que ahora ninguna prima hable así de rancio como ella, debe haber mejorado la actuación. Antes hablaba como en los títulos, remarcando las palabras
La madre posa FATAL.

O de las tres C: Cara, sin Calidad y Caótica. Perdón, me falta una C: Cofidis
Muy de acuerdo. Lo de caro/ barato es relativo. ¿Cuanto les duran las lámparas, las sillas? ¿Cuánto durarán los nuevos muebles de Ikea? A mí me parece que les sale todo carlismo.

Empecé a ver el canal en pandemia, la de lámparas, sillas, colchas, pintura que han comprado en 4-5 años. Qué nivel de gasto, la verdad que a mí me escandaliza. Casi todo innecesario, creo que si tuvieran un poco de sentido común, podían haber hecho unas mejoras más que aceptables con una empresa de reformas que les aserorara con la distribución, el diseño y materiales.

No paran de gastar dinero compulsivamente y cuando llega el momento de invertir en algo más necesario o duradero, a racanear...

De los comentarios y actitud en las tiendas de El Rastro, mejor no digo nada!

Lo que necesita:

- Compañeros
- Una nómina
- Cotizar
- Responsabilidad laboral
- Jefes
- Madrugones
- Resolver los problemas que plantea, día a día el trabajo
- Sentir las satisfacción de ganarse la vida por ella misma
- Perder el miedo y verse capaz (dejarse de excusas como "He echado currículums y la cosa está muy mal")
Prometo que ya no cito más mensajes antiguos, pero es que estoy flipando jajajaja ella misma diciendo que lo que necesita es cotizar y madrugones. Tremenda fantasía de mujer 🤣

Back