La verdad es que es un hilo con muy buen rollo...Tías, me encanta este hilo, de verdad, es como estar en la plaza partiéndome el culo al final de La vida de Brian cuando hablan Pilatos y Pijus Magníficus
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La verdad es que es un hilo con muy buen rollo...Tías, me encanta este hilo, de verdad, es como estar en la plaza partiéndome el culo al final de La vida de Brian cuando hablan Pilatos y Pijus Magníficus
Yo aparte de feos y nada modernos los veo como los típicos muebles que se compran para una segunda residencia, o para un piso de estudiantes..A mi me parecen bien feos, la verdad. Según ella cambian los que tenían porque era un piso de los 90 pero justamente esos muebles son muy parecidos a los que había en las casas de los 90 (al menos en los de mi familia). Para mi moderno es otro estilo.
No veo sentido a gastarse dinero para eso. Pero bueno, nada de lo que hace esta familia lo tiene así que… encantada está ella jugando a los sims en la vida real, aunque ay madre este cada dia con menos ganas de vivir. Y el Richi que de to se ríe y le sigue la corriente.
Y comprarlo ya si o si, porque dentro de unas semanas las teles de esas medidas en concreto no habrán perdurado en el tiempo.Necesita comprar en tiendas físicas por las medidas y tal. Ya sabéis que en las tiendas online esconden las medidas de las cosas ¿Será para que no duren en el espacio?
Qué graciosa cuando ha dicho que ahora los fines de semana no iban a haber planes que los planes serían la reforma, chica qué diseeeee!??
De los pocos potables del foro, para mi gusto. Se respira siempre muy buen rolloLa verdad es que es un hilo con muy buen rollo...
Pistacho Films necesita producir este guión. Huele a premio Goya, una dos nominaciones al Óscar y aclamada por la crítica.Bueno, la prima dijo que le salía que todavía no había descartado tener hijos, espérate que no nos sorprenda algún día. La verdad es que la veo tan metida en su burbuja irreal que la veo capaz de encapricharse de hacerse una inseminación artificial para tener contenido en el canal, como quien se compra un nenuco. Y como los padres le dicen a todo que sí por muy locura que sea.. de hecho es que hasta me imagino a Richipichi proponiéndole que lo haga, que ya se lo crían ellos sin problema mientras ella sigue siendo una youtuber de éxito!!
No quiero presumir de título subiendolo al foro, pero yo ya tengo mi título en lorología desde hace casi dos añitos. La facultad de lorología y ciencias sociales de la Pontificia San Jorge Nitales es de lo mejor de España. Os la recomiendo muchísimo, dan facilidades para estudiar a distancia, flexibilidad con el trabajo y cuotas flexibles si no tienes una Richarcard que te pague las matrículas. Ahora mismo estoy a punto de terminar el máster y para el año empiezo el doctorado.Si lo lees todo, te dan el titulo de Lorologa.