Lorena And Cia

Pris, no entiendo eso de la chimenea, no se supone que tienen la calefacción y que además en el salon pasan tan poco tiempo???? no sé si les merece la pena. Madre mía, cómo va a quedar ese bodrio salón, el dinero del viaje a Semana Santa ya está más que empleado en la chapuza, digo…. En la reforma.

Te digo que para pillar el sueño es ideal, lo malo es que después puedes soñar con ellos...

yo una vez me colé en Villa Pladur y la tiré por la ventana, volar no voló, pegó un buen pellejazo
Yo también soñé una vez con los Merinmonster. En el mío Merche dejaba la bayeta multiusos en el cabecero de mi cama. Pero no estábamos en Villa Pladur, era un apartamento cutre en la playa y mi cama era la plegable e incómoda! 🤣🤣🤣

Yo también soñé una vez con los Merinmonster. En el mío Merche dejaba la bayeta multiusos en el cabecero de mi cama. Pero no estábamos en Villa Pladur, era un apartamento cutre en la playa y mi cama era la plegable e incómoda! 🤣🤣🤣

¿No miraste para abajo a ver si se te salía un güevo de los gayumbos? Porque para mi que estabas poseyendo astralmente a alguien ☠️

Desayunabas Campurrianas con chole con Lorena???? Cuéntanos más!!!

Qué infierno tiene que ser irse de vacaciones con estos, cacaciones serían 😭

Buenos días primis...me paso por aquí para contaros que he tenido la peor de las pesadillas que se pueda tener...
Estaba de viaje con Lorena, Merche y Richard en un apartamento. No sé en que País, sólo sé que había un balcón desde el que se veía el mar. Compartía habitación con los 4. Estaba la cama cuna y otras 3 camas, las peores eran la de Richard y la mía, eran 2 camitas supletorias incómodas a más no poder y a mí me dolía la espalda. En el cabezal de mi cama, Merche dejaba la bayeta que había pasado por el WC. Y yo guardaba en mi neceser el cepillo de dientes para que Merche no me lo limpiara con esa bayeta...
Lorena me trataba mal, como a sus padres, pero yo le contestaba y le decía todo lo que se habla por el hilo a la cara. Cuando salían, Loro con el vestido muu dulce, yo decía que me encontraba mal, que me había bajado la regla por no salir con ellos de excursión, me daba vergüenza...
En una de sus salidas tiré la bayeta a la basura y Loro me montó un pollo, como castigo me puso delante las lentejas bien de tomate Orlando y...BENDITO DESPERTADOR! HA SONADO!
Me he alegrado como nunca de escucharlo!!!
Este fue el relato completo de mi pesadilla con los Merinmonsters.

Pris, no entiendo eso de la chimenea, no se supone que tienen la calefacción y que además en el salon pasan tan poco tiempo???? no sé si les merece la pena. Madre mía, cómo va a quedar ese bodrio salón, el dinero del viaje a Semana Santa ya está más que empleado en la chapuza, digo…. En la reforma.
Ni viaje de semana santa ni viaje de verano..... este año como mucho se van a Benidorm (perdonarme las primas de ahí) por eso están gastando en reformar hacer lavado de cara del salón y entrada.
En tiktok o en youtube habrá visto la Loro que alguien hacía una cosa parecida.... y la está copiando en su salón el salón de sus padres.
La chimenea eléctrica la veremos encendida el día que la enseñen y en Navidad..... porque no me cabe duda que la quiere sólo y exclusivamente para poner los calcetines en Navidad..... Personalmente esas chimeneas me parecen un quiero y no puedo, una burda imitación. Las chimeneas o son de verdad o no son.

Back