Sí, sí...en facebook veo muchas páginas que usan eso de "la bendi". Y antes, no! Somos las verdaderas creadoras de contenido.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sí, sí...en facebook veo muchas páginas que usan eso de "la bendi". Y antes, no! Somos las verdaderas creadoras de contenido.
Yo también soñé una vez con los Merinmonster. En el mío Merche dejaba la bayeta multiusos en el cabecero de mi cama. Pero no estábamos en Villa Pladur, era un apartamento cutre en la playa y mi cama era la plegable e incómoda!Te digo que para pillar el sueño es ideal, lo malo es que después puedes soñar con ellos...
yo una vez me colé en Villa Pladur y la tiré por la ventana, volar no voló, pegó un buen pellejazo
Ejjj que ejjjj muuuu lijjjta ella!Ver el archivo adjunto 4004868
La Yolo ya sabía con 25 años que no iba a dar ni palo al agua.
Yo también soñé una vez con los Merinmonster. En el mío Merche dejaba la bayeta multiusos en el cabecero de mi cama. Pero no estábamos en Villa Pladur, era un apartamento cutre en la playa y mi cama era la plegable e incómoda!
Desayunabas Campurrianas con chole con Lorena???? Cuéntanos más!!!Yo también soñé una vez con los Merinmonster. En el mío Merche dejaba la bayeta multiusos en el cabecero de mi cama. Pero no estábamos en Villa Pladur, era un apartamento cutre en la playa y mi cama era la plegable e incómoda!
Este fue el relato completo de mi pesadilla con los Merinmonsters.Buenos días primis...me paso por aquí para contaros que he tenido la peor de las pesadillas que se pueda tener...
Estaba de viaje con Lorena, Merche y Richard en un apartamento. No sé en que País, sólo sé que había un balcón desde el que se veía el mar. Compartía habitación con los 4. Estaba la cama cuna y otras 3 camas, las peores eran la de Richard y la mía, eran 2 camitas supletorias incómodas a más no poder y a mí me dolía la espalda. En el cabezal de mi cama, Merche dejaba la bayeta que había pasado por el WC. Y yo guardaba en mi neceser el cepillo de dientes para que Merche no me lo limpiara con esa bayeta...
Lorena me trataba mal, como a sus padres, pero yo le contestaba y le decía todo lo que se habla por el hilo a la cara. Cuando salían, Loro con el vestido muu dulce, yo decía que me encontraba mal, que me había bajado la regla por no salir con ellos de excursión, me daba vergüenza...
En una de sus salidas tiré la bayeta a la basura y Loro me montó un pollo, como castigo me puso delante las lentejas bien de tomate Orlando y...BENDITO DESPERTADOR! HA SONADO!
Me he alegrado como nunca de escucharlo!!!
Ni viaje de semana santa ni viaje de verano..... este año como mucho se van a Benidorm (perdonarme las primas de ahí) por eso estánPris, no entiendo eso de la chimenea, no se supone que tienen la calefacción y que además en el salon pasan tan poco tiempo???? no sé si les merece la pena. Madre mía, cómo va a quedar ese bodrio salón, el dinero del viaje a Semana Santa ya está más que empleado en la chapuza, digo…. En la reforma.
Muy fácil! Tiene que decir 3 veces frente al espejo "el gazpacho pa' que lo has guardau, si no lo había enseñau" y se le aparece la Damiana de Fuenlabrada.Me meo pris, ayer me salió en el foro uno que quiere saber cómo invocar al demonio y pensaba en estos jajaja.
Ver el archivo adjunto 4004959