Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cuando dice que algo "está en tendencia" es precisamente cuando ya no es tendencia. No se entera de nada.El color claro está en tendencia dice
Yo tengo una tele así de grande porque el comedor es la mitad de la planta baja de la casa y no se come la pared y tb porque fue un regaloMe hace gracia que en el momento donde hablan de las lámparas el lorito ponga cara mirando a cámara. Loro es que tu madre no te tiene que dar cuentas de lo que quiere o no quiere poner en el comedor. Por segunda vez te harán caso y dejarás el comedor como unamás grandes que los
de tu padre (se que queda muy vulgar pero ñoco, en que piensa ese hombre)
Loro que la que tienes que claudicar eres tu, tu madre no tendría ni que ceder pero vamos, de tres cosas que compran Merche va a una, cuando mis padres hicieron reforma (aquí hablo como hija cuando vivía con mis padres, seríamos adolescentes) iban ellos a verlo todo, solo fuimos al final cuando ya tenían todo elegido para ver si nos gustaba, q aunq fuera que no, ya lo habían encargado jeje
Y por favor, deja de decir "HEMOS COMPRADO" queda absurdo oírlo de tu boca, sabemos que tu no pagas nada.
Richy, tu tesorito no se va a herniar si te brinda ayuda, aunq sabes como es y mejor llevarlo solo verdad? Es inútil, se hace inútil y la hacen inútil.
Yo creo que Mer no está en estos momentos para cambios en casa pero que lo prefiere antes de que la saque de España, la pasee por el extranjero, le haga esos mierderviajes y la monte en avión tropecientas horas. Merche, te llega al ombligo la línea de los labios, tú misma reina.
Estoy deseando ver todas las medidas y proporciones de todo lo del comedor, menuda pared tendrán que hacer para meter la telese creerán que ese comedor tiene 70 u 80 metros para poder hacer todo eso y quede bien. En fin... deseandito verlo.
Creo que habla de Merche, prima.Pues yo creo que precisamente es al revés, que no ha sufrido nada. Que le han sobreprotegido todo lo que han podido y, cuando algún inconveniente se ha impuesto, los padres han moldeado la realidad para que la niña no se cuestione nada y no se frustre. Como cuando abandonó Derecho, Mocho decía que no es porque suspendiera o le costara, que dejó la carrera porque no le gustaba, pero que sacaba muy buenas notas (bastante improbable después de haber hecho bachillerato en 4 años).
Qué va, desde agosto de 2024 que una chica la nombró en el hilo de Laura Yanes y desde entonces me vicié y la he seguido a diario. Me estoy leyendo también el hilo entero, voy por octubre de 2018 jejeCreo que habla de Merche, prima.
Veo que hace mucho que sigues sus aventuras. Otra cum laude en Lorología por la Jorge Nitales.
Buff! Yo nunca lo he hecho! Y eso que cuando me incorporé al lilo no había tantas páginas! Lo echaba a suertes! Ponía 1000, 370, 584, y leía páginas al azar...siempre es "lo mimo", no te pierdes!Qué va, desde agosto de 2024 que una chica la nombró en el hilo de Laura Ya es y desde entonces me vicié y la he seguido a diario. Me estoy leyendo también el hilo entero, voy por octubre de 2018 jeje
Si lo lees todo, te dan el titulo de Lorologa.Qué va, desde agosto de 2024 que una chica la nombró en el hilo de Laura Yanes y desde entonces me vicié y la he seguido a diario. Me estoy leyendo también el hilo entero, voy por octubre de 2018 jeje
Te digo que para pillar el sueño es ideal, lo malo es que después puedes soñar con ellos...Buff! Yo nunca lo he hecho! Y eso que cuando me incorporé al lilo no había tantas páginas! Lo echaba a suertes! Ponía 1000, 370, 584, y leía páginas al azar...siempre es "lo mimo", no te pierdes!