Lorena And Cia

Sí, prima, pero aparte con nosotr@s, que va a explotar en cualquier momento...

Lorena, no te lo digo más, pasa del foro y de las críticas, no leas más aquí, busca un voluntariado en algún sitio que medio te agrade y empieza a limpiar lo que hay que limpiar, ahora no lo ves pero lo necesitas.

Y si yo fuera tú lo haría aquí para equilibrar temas cercanos y delicados:

Qué dices de voluntariado??? Ella va a regalar su preciado tiempo a ayudar a alguien??
Si no es capaz de donar ni una triste camiseta.
(Cuando dicen esto lo vamos a donar, en realidad va derecho a la basura).

Yo intento recordar que es una soberbia mal educada pero soy madre y me pongo en su lugar. Se me parte el alma y os juro que no lo digo con mofa. Será lo que queráis pero yo creo que cuando su hija nació tuvo la ilusión que todas las madres tenemos, deseo verla crecer, alcanzar logros, socializar, convertirse en una persona adulta con su propia vida. Yo creo que hay cosas que no sabemos que la han hecho sufrir mucho, y no tiene pinta de mejorar.
Pues yo creo que precisamente es al revés, que no ha sufrido nada. Que le han sobreprotegido todo lo que han podido y, cuando algún inconveniente se ha impuesto, los padres han moldeado la realidad para que la niña no se cuestione nada y no se frustre. Como cuando abandonó Derecho, Mocho decía que no es porque suspendiera o le costara, que dejó la carrera porque no le gustaba, pero que sacaba muy buenas notas (bastante improbable después de haber hecho bachillerato en 4 años).

Yo intento recordar que es una soberbia mal educada pero soy madre y me pongo en su lugar. Se me parte el alma y os juro que no lo digo con mofa. Será lo que queráis pero yo creo que cuando su hija nació tuvo la ilusión que todas las madres tenemos, deseo verla crecer, alcanzar logros, socializar, convertirse en una persona adulta con su propia vida. Yo creo que hay cosas que no sabemos que la han hecho sufrir mucho, y no tiene pinta de mejorar.
Ya lo está diciendo la prima Cinzia, que en esa casa pasaron cosas muy oscuras.

Pues yo creo que precisamente es al revés, que no ha sufrido nada. Que la han sobreprotegido todo lo que han podido y, cuando algún inconveniente se ha impuesto, los padres han moldeado la realidad para que la niña no se cuestione nada y no se frustre. Como cuando abandonó Derecho, Mocho decía que no es porque suspendiera o le costara, que dejó la carrera porque no le gustaba, pero que sacaba muy buenas notas (bastante improbable después de haber hecho bachillerato en 4 años).
Ay, la comprensión lectora...

Pues yo creo que precisamente es al revés, que no ha sufrido nada. Que le han sobreprotegido todo lo que han podido y, cuando algún inconveniente se ha impuesto, los padres han moldeado la realidad para que la niña no se cuestione nada y no se frustre. Como cuando abandonó Derecho, Mocho decía que no es porque suspendiera o le costara, que dejó la carrera porque no le gustaba, pero que sacaba muy buenas notas (bastante improbable después de haber hecho bachillerato en 4 años).
No si la niña no ha sufrido, ni siente ni padece. La que ha sufrido es la madre.

@SuperCotilla , por favor, que arreglen que cuando pinchas algo desde el ordenador ya sea responder o pasar página no te salga un anuncio que impide hacer nada más ocupando toda la pantalla . Soy la única?

Merche está dopada y no se está enterando de la que tiene liada en casa. Está en su nube porque esa cara no es ni medio normal.
Ya ni se lava el pelo, no?
Buff, a mi me pasa en el móvil y a veces es desesperante.

Lo pongo en cuarentena prima.
Habéis entrado en el perfil de la persona que ha comprado el mueble??
Ha puesto una valoración que no dice nada, y al entrar en su perfil, no tiene absolutamente nada.... Ni ha vendido ni ha comprado nada... Solo el mueble de la Nini...🧐🧐
Viendo la foto de perfil de Lucia la compradora,a alguno seguro que le dieron ganas de ir a hacer senderismo

A mi lo que me extraña es que la venta fuera tan rápida. O sea, tanta gente hay que pagaría 250 euros por unos muebles con casi 30 años, usados y repintados? En cuestión de horas ya puso reservado y poco después vendido, como si fuera una joya que la gente corriese a comprar
Yo creo que es un perfil que se ha creado ella

Back