Lorena And Cia

Ostras primis vuestro código morse es digno de estudio, pillo 1 de cada 10 😭

Loreto Mangoneto si estás aquí haznos una señal!!!

Yes Yes Halloween GIF by Hunter Preston

Qué graciosa cuando ha dicho que ahora los fines de semana no iban a haber planes que los planes serían la reforma, chica qué diseeeee!??

Ver el archivo adjunto 4004376
Quiere dar un cambio radical a su canal😂😂
Todas las youtubers están comprando casas para restaurar y cambiar el contenido del canal.... Harán lo mimo los Merino Esteban??

No me extraña que Merche, por mucho que haya contribuido a estar en esa situación, esté asqueada y hastiada teniendo que aguantar a ese par de indigentes mentales con cero empatía.

Richard, menos reformitas para que la nini pueda tener contenido para hacer los bodrios y empezad por reformaros la cabecita tu y la vaga que falta os hace.
Cualquier día Merche desaparece sin dejar rastro🤦

Oh! Hoy hace un estreno!!!

Maravilloso momento para compartir un bodrio de esos que borra para que no veamos lo gilipuertas que es.

Id echándole un ojo, primas.
Que en cuanto acabe su falso directo estreno, os lo cuelgo aquí!

Por favor, no os riais muy fuerte de ella. Bueno sí, sed malas!

No os lo guardéis, que la calidad es pésima. Prometo colgarlo con más calidad. Estamos en ellos, la prima @Cancanera y yo

En este vídeo que tendría 22 o 23 años parecía que tuviese 13.

Lo peor de todo es que han pasado casi 10 años y no ha evolucionado nada. Se ha quedado estancada en la vida de una estudiante de la ESO.

Loro, tan fan que eres de Dirty Dancing te animo a verla desde otra perspectiva más allá de ponerte burra con el protagonista y fantasear con que eres tú: una chica con mucho futuro decide salir de las faldas de sus padres, da un golpe en la mesa, descubre que de "baby" no tiene nada y que es una mujer con sus gustos, su deseo sexual, capaz de coger las riendas de su vida y hacer lo que le salga del papo sin miedo al qué dirán. Venga, tú puedes, que ya tienes edad para analizar las películas más allá de la visión Disney
En este caso los que tienen que dar un golpe en la mesa y hacer su propia vida son sus padres.

Que en esa casa hay brote día si y día también, no lo dudamos prima😂😂
Sí, prima, pero aparte con nosotr@s, que va a explotar en cualquier momento...

Lorena, no te lo digo más, pasa del foro y de las críticas, no leas más aquí, busca un voluntariado en algún sitio que medio te agrade y empieza a limpiar lo que hay que limpiar, ahora no lo ves pero lo necesitas.

Y si yo fuera tú lo haría aquí para equilibrar temas cercanos y delicados:

Siendo hoy el día del padre, ¿Qué presente creéis que le habrán otorgado a Don Mejillones?

A) Una moneda de Vanuatu por valor de 3,40€.

B) Un CD pirata de Camela.

C) Una postal con un koala, una jirafa y un león abrazados donde pone: You're the best Daddy!!!

D) Una comida al chino Kudeiro pagada por él, obviamente.

La B le vendría muy bien para ponérselo en bucle y no oír 24/7 las tonterías de Pili & Mili.

Happy Birthday Family GIF by NEON
E) El enésimo viaje a Turquía
PAGADO POR ÉL

No concibo que se deje avasallar así por esa pareja de gilipollas. Cuando quiere saca una mala leche... A destiempo y con quien no debe, eso sí, con una panda de tías random que decimos por un hilo que no compra productos de limpieza. Me daría pena pero me resulta muy ridícula y fuera de lugar.
Yo intento recordar que es una soberbia mal educada pero soy madre y me pongo en su lugar. Se me parte el alma y os juro que no lo digo con mofa. Será lo que queráis pero yo creo que cuando su hija nació tuvo la ilusión que todas las madres tenemos, deseo verla crecer, alcanzar logros, socializar, convertirse en una persona adulta con su propia vida. Yo creo que hay cosas que no sabemos que la han hecho sufrir mucho, y no tiene pinta de mejorar.

Back