¿Cuántas veces había repetido bachillerato? Porque pocas me parece.Las lámparas son de la época de Isabel II. Del mil cuatrocientos y algo.
Va muy de lista para ser tan tonta...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Cuántas veces había repetido bachillerato? Porque pocas me parece.Las lámparas son de la época de Isabel II. Del mil cuatrocientos y algo.
Va muy de lista para ser tan tonta...
Y eso que entre nosotras somos gente desconocida, y llegamos a tener ese nivel de conexión! Qué triste que Loro no conecte así ni con conocidos, ni con desconocidos!Ostras primis vuestro código morse es digno de estudio, pillo 1 de cada 10
Loreto Mangoneto si estás aquí haznos una señal!!!
Qué graciosa cuando ha dicho que ahora los fines de semana no iban a haber planes que los planes serían la reforma, chica qué diseeeee!??
Ver el archivo adjunto 4004376
Bueno, la prima dijo que le salía que todavía no había descartado tener hijos, espérate que no nos sorprenda algún díaQue su descendencia no está ni se la espera?
Bueno, la prima dijo que le salía que todavía no había descartado tener hijos, espérate que no nos sorprenda algún día. La verdad es que la veo tan metida en su burbuja irreal que la veo capaz de encapricharse de hacerse una inseminación artificial para tener contenido en el canal, como quien se compra un nenuco. Y como los padres le dicen a todo que sí por muy locura que sea.. de hecho es que hasta me imagino a Richipichi proponiéndole que lo haga, que ya se lo crían ellos sin problema mientras ella sigue siendo una youtuber de éxito!!
Pero sabemos que A y D son correZtas!Siendo hoy el día del padre, ¿Qué presente creéis que le habrán otorgado a Don Mejillones?
A) Una moneda de Vanuatu por valor de 3,40€.
B) Un CD pirata de Camela.
C) Una postal con un koala, una jirafa y un león abrazados donde pone: You're the best Daddy!!!
D) Una comida al chino Kudeiro pagada por él, obviamente.
La B le vendría muy bien para ponérselo en bucle y no oír 24/7 las tonterías de Pili & Mili.
Te puedo decir que ahora mismo en el cielo está la cosa chunga para ella, Venus está retrógrado y en Aries (en detrimento), exactamente igual que cuando ella nació... Tiene que estar que se brota encima.Prima sigue contando cositas, a las primitas guarras si nos interesa su carta astral
Soy la única que ve los dientes de la Nini raros?? Le veo la boca distinta a otros días.De verdad, a ese conjunto de dientes tamaño tallita grande como diría la Panes con esa lengua que da ajjjjco cada vez que saca la puntita lo que les faltaba era el pintalabios anus con brillo, qué piiiiii asco de verdad, me genera angustia esa boca brillante
Yolo! Es lo que hay.Es hora de plantarle cara a la Nini, se acabaron los buenos consejos... A full con ella . Y divertirnos nosotros, ",total la vida son dos días y una la pasamos durmiendo".
(Frasecita de L.M)
Cuenta prima cuenta...Lo sabe, lo sabe...
Lo que no sabe son otras cosas que yo sí que sé, eso seguro.
¿Y esos labios Lydia Lozano?Hola primas
Hace mil q no veo bodrios del pollo
A ver si me pongo al día… aunque prefiero leeros
Que cosa más fea están haciendo d obras no?
Lo primero q veo su dedito deforme de paseo
Ver el archivo adjunto 4004410
Que fea eres pollo
Ver el archivo adjunto 4004411
Sin comentariooossss
Off topic : yo tenía el foro en modo oscuro y ayer que volví a entrar me sale todo en blanco… desde el móvil.. alguien sabe cómo se cambia? No se si del navegador o desde el foro… pero me sientoporque no se cambiarlo y me da toc, tener todo en oscuro y esto q me ciega cada vez q entro xDDD
No puedooooooooo, que entonces lo va a saber ella también, mari**nCuenta prima cuenta...
Mientras ella siga consintiendo todo, no hay nada que hacer... Ella sabrá que hace.La arruga de los labios cada vez más pronunciada, si casi llega a la mandíbula. Y nadie de esa casa se preocupa por ella, es más siguen el fanfarrón y la tontaina con sus pullas y tonterías, haciéndole de menos para creerse de más.
Ver el archivo adjunto 4004150