Lorena And Cia

Madre mía primas estoy flipando en colores. Primero, tirar esos muebles macizos para comprar los más baratos de conglomerado de Ikea, segundo el criticar la maravilla de muebles que se ven en esas tiendas de antigüedades que cualquiera con gusto encajaría perfectamente en una decoración un poco ecléctica. Pero es que todo eso para esto:

Ver el archivo adjunto 4004344

Es que parece la decoración de un hotel de segunda americano, pero no ahora, en 2010. Qué cosa más espantosa. Pero bueno va a juego con el look que me lleva de cuello alto, abrigo de astracán de poliéster y labios reperfilados. No se puede tener peor gusto, de verdad.
Qué tirar? Vendidos por wallapop nuevos y en perfectas condiciones

Los otros muebles los compraron Richi y Mocho cuando tenían la ilusión de mudarse de piso, eran jóvenes, tenían una hija pequeña, tenían prosperidad económica y seguramente se verían ilusionados con su futuro.

Ahora qué tienen, o sea qué ilusión me puede hacer tener un mueble así o asá si no tengo yo cómo pagarlos, si nadie entra en mi casa (bueno, sí, "los chicos", disculpa), si tengo una huella de terror en Internet, si no he trabajado nunca, si nunca me han amado, si no sé lo que es que se enamoren de mí ni que me digan "te quiero"...
O sea, ¿quiero un mueble más "bonito" para que Paqui y Loli lo vean por Yutú?

Perdonad la intensidad, pero es que flipo muchísimo.
Las primas también lo vemos, pero sin visualizaciones 😉

Que ya no sabe cuando es Loro. cuando Mr Hyde y cuando Frankestein.
Ostras primis vuestro código morse es digno de estudio, pillo 1 de cada 10 😭

Loreto Mangoneto si estás aquí haznos una señal!!!

Yes Yes Halloween GIF by Hunter Preston

Qué graciosa cuando ha dicho que ahora los fines de semana no iban a haber planes que los planes serían la reforma, chica qué diseeeee!??

1000040183.jpg

No me extraña que Merche, por mucho que haya contribuido a estar en esa situación, esté asqueada y hastiada teniendo que aguantar a ese par de indigentes mentales con cero empatía.

Richard, menos reformitas para que la nini pueda tener contenido para hacer los bodrios y empezad por reformaros la cabecita tu y la vaga que falta os hace.

Van a comprar muebles a Ikea para el "flontal " del salón y quién carga… eso entre risitas bobaliconas de la "pricesita no doy un palo al agua". 🌈
Prima no te olvides que la Nena tiene una contractura muy grande en la espalda que tuvo que ir al médico y todo .Está yendo a un masajista para que le dé un meneo....
No Lorena??? O ya no te acuerdas de eso??😂😂

Back