Lorena And Cia

Cuando pintaron los muebles de blanco, hace yo no sé ni los años, ya dijimos que los venderían y pondrían de Ikea.
Loro, comprate tu propia casa y jódetela sola.
No quiero decir que los muebles de Ikea sean malos, de hecho, yo tenía uno pensado para comprar que desafortunadamente no lo van a traer más. Pero muebles macizos frente a esto:
Ver el archivo adjunto 4004178Ver el archivo adjunto 4004179
Son taaaan parecidos a los que tenían, sosos y sin gracia, que para poner eso, deja los que ya tienes y no gastas en tonterías.
No dan una....

Loro, tan fan que eres de Dirty Dancing te animo a verla desde otra perspectiva más allá de ponerte burra con el protagonista y fantasear con que eres tú: una chica con mucho futuro decide salir de las faldas de sus padres, da un golpe en la mesa, descubre que de "baby" no tiene nada y que es una mujer con sus gustos, su deseo sexual, capaz de coger las riendas de su vida y hacer lo que le salga del papo sin miedo al qué dirán. Venga, tú puedes, que ya tienes edad para analizar las películas más allá de la visión Disney

"Tú sabes que los actores ensayan" dice con condescencia y engreimiento la nini a su MADRE.
¿Y tú, energúmena, sabes que con 32 años vives a costa de tus padres?
Ella sabrá de ensayos pero no de reyes... que dice lorito de Isabel II y 1400???!!! Porque no lo he oído mal. Por cierto, hay partes del vídeo, lorito,que se te ve la cara amarillo pollo y otras naranja cheetos. Tú, la perfezionista.

Cuando pintaron los muebles de blanco, hace yo no sé ni los años, ya dijimos que los venderían y pondrían de Ikea.
No quiero decir que los muebles de Ikea sean malos, de hecho, yo tenía uno pensado para comprar que desafortunadamente no lo van a traer más. Pero muebles macizos frente a esto:
Y la tía encima diciendo que son de roble, sí claro, de roble macizo

Son más feo, primi,. Los otros eran anticuados , típicos de primeros de los 2000 pero de mejor calidad y para la época no estaban mal. Ella los remató pintandolos y forrando l
Pero realmente, se podía haber hecho algo bueno con ellos. Lo que pasa que fueron y los destrozaron. Yo tengo muebles en mi casa restaurados por mí y de verdad, tal vez no sea del gusto de todo el mundo, pero a mí me apasionan y me siento orgullosa de ellos. Creo que las casas que encuentran un equilibrio entre lo nuevo y lo viejo, son muy especiales.

A mi me parecen bien feos, la verdad. Según ella cambian los que tenían porque era un piso de los 90 pero justamente esos muebles son muy parecidos a los que había en las casas de los 90 (al menos en los de mi familia). Para mi moderno es otro estilo.

No veo sentido a gastarse dinero para eso. Pero bueno, nada de lo que hace esta familia lo tiene así que… encantada está ella jugando a los sims en la vida real, aunque ay madre este cada dia con menos ganas de vivir. Y el Richi que de to se ríe y le sigue la corriente.

Y el Richi que de to se ríe y le sigue la corriente.
El jelipolla es tan basicorro que está encantado de que cuando salen piense la gente que el Loro es su mujer y la otra la suegra, qué triunfador que va con una más joven que él... Después le dan carne pasada y latas de legumbres y lo tienen de monedero con patas, la envidia del bar de Manolos donde come a veces al mediodía.

Cuando era jovencita, estando en la universidad, le pedí a mi padre que si podía ir con él a ver cómo iba la empresa (estaba en un momento malo y no quería quedarme sola en casa y con mi padre podía ir a muchos sitios para despejarme y aprender). Me confundieron por amantes.
No sé a cual les dio más asco, si a él, a mí, o a los de secretaría que les preguntaban.
Y ellos van encantados!!!

El color de los muebles de Ikea no puede ser más anaranjado, feo y antiguo. Los que han quitado son bastante mejor (bien decapados y con un matizado quedarían mucho mejor). Su espiral de involución no tiene fin, todo sin personalidad, todo rollo ikea, láminas en serie, objetos que pasan de moda en meses... No tienen ni un cuadro auténtico, un abeto valioso. Nada.

Back