Lorena And Cia

Madre mía Merche está fatal, con el bolso que compró hace nada y le encantaba y era monísimo y ahora ya no le gusta.

No sé de qué me sorprendo pero es que me parece flipante... Aborrece las cosas con una facilidad. Otra que tampoco le da importancia al dinero, a ver si va a tener algún negocio por ahí escondido y saca billetes de ahí.

¿Os imagináis a Merchas de 🐪? 🫢😂

Me alucina y fascina a partes iguales que, llevando esas vidas, Richi y Loro sean capaces de tener ilusiones por reformar la casa, viajar, ir de centros comerciales...

No sé, yo necesito un gran aliciente, tener objetivos "grandes", ver que estoy conduciendo bien mi vida en la medida de mis posibilidades, etc. para no deprimirme.

Yo no sé si es que no piensan absolutamente nada o es que viven una vida paralela imaginaria y confían en que en un futuro próximo tendrán sus anhelos...
Igual que ella...todo lo que se propone lo ejecuta, que para eso ve el vaso medio lleno y es optimista! Y si tiene un Aifon, tan mal no le irá...😜

Anda que no me he puesto yo fina a cervecitas en el bar "Los caracoles" cuando salía de laniversidad... la de vida que te has perdido lorete por no salir de debajo de las faldas de tus papis 😂

Vamos a ver, está clarísimo por qué le gusta dirty dancing. Ella se ve yendo de vacaciones con sus papis a un resort (no olvidemos que así llamaba al camping donde estuvieron), donde un maromo se va a enamorar de ella, la va a enseñar a bailar y a menear sus patitas de pollo y de este modo, va a conocer al amor de su vida.
Por eso tantas vacaciones con papá y con mamá.

Última edición:
@SuperCotilla , por favor, que arreglen que cuando pinchas algo desde el ordenador ya sea responder o pasar página no te salga un anuncio que impide hacer nada más ocupando toda la pantalla . Soy la única?

Merche está dopada y no se está enterando de la que tiene liada en casa. Está en su nube porque esa cara no es ni medio normal.
Ya ni se lava el pelo, no?

Vamos a ver, está clarísimo porque le gusta dirty dancing. Ella se ve yendo de vacaciones con sus papis a un resort (no olvidemos que así llamaba al camping donde estuvieron), donde un maromo se va a enamorar de ella, la va a enseñar a bailar y a menear sus patitas de pollo y de este modo, va a conocer al amor de su vida.
Por eso tantas vacaciones con papá y con mamá.
Claro, este verano sin ir más lejos, con los jubiladers en Benidorm...
3cu3.gif

Robustiano se acercará con su paso vacilante pero decidido, agarrando con fuerza el puño de su bastón, vestigios de la energía de su juventud, y preguntará: "Señaaaaa, ¿la moza es virgeeeeen?¡Tengo tierraaaaaaas! ".
Y Ricarda, palillo en boca y uñas negras en ristre le apuntará con el dedo mientras pregunta: "¿Quién la pretendeee? Mi niña es mu fina y mu durse".
Lorena se esconderá mientras tanto detrás de la Mochis pensando en que si bien el señor no le agrada demasiado, su bastón de madera de roble es apuesto y bien parecido, recordándole a un antiguo amante italiano que tuvo y nacerá el romance de su vida... Me pongo hasta nerviosita de pensarlo.

@SuperCotilla , por favor, que arreglen que cuando pinchas algo desde el ordenador ya sea responder o pasar página no te salga un anuncio que impide hacer nada más ocupando toda la pantalla . Soy la única?

Merche está dopada y no se está enterando de la que tiene liada en casa. Está en su nube porque esa cara no es ni medio normal.
Ya ni se lava el pelo, no?
Anuncios que están para arriba y para abajo. Al final acabas dándole sin querer y se te abre el anuncio en toda la página. Desesperante.

Back